Jhonny Rivera se convirtió en uno de los cantantes más famosos de la música popular, debido a la sólida y extensa trayectoria que construyó en la industria artística. Su voz y sus letras cautivaron al público, posicionándose como uno de los representantes de este género en Colombia.
Los seguidores del paisa se interesaron por conocer más de su vida personal, por lo que se trasladaron a las redes sociales para interactuar de una forma más directa. Muchos quisieron saber por la faceta sentimental del cantante, indagando cómo estaba su corazón.
Pues bien, en 2023, se conoció que Jhonny Rivera se estaba dando una oportunidad en el amor con Jenny López, una cantante colombiana con quien disfrutaba de la música y varias situaciones personales. La mujer fue quien confirmó la noticia, hablando en redes sociales sobre el asunto: “Quiero contarles que sí, tengo una relación con Jhonny, pero quiero contarles la historia como es y desde el principio”.
De acuerdo con la joven, la historia de amor inició cuando ella era un adolescente, debido a que asistió a una de las presentaciones de Rivera en La Independencia, Tambo, Cauca. Desde ese momento relata la joven que su deseo era cantar al pie de Rivera y gracias al apoyo de la hermana del artista, Julieta Rivera, logró cumplir el objetivo.
La artista comentó que, a pesar de que al inicio todo era una amistad, situaciones en común hicieron que fluyera un sentimiento distinto. A partir de la compañía que sintió del cantante y su familia crecieron estas sensaciones y todo se convirtió en una atracción.
“Yo me quedé con ese detalle que para mí fue muy especial y muy bonito. El caso es que ese detalle me marcó muchísimo y de ahí en adelante yo empecé a sentir una atracción muy bonita, además porque me parece que es un hombre lleno de cualidades. Cuando yo ya cumplí los 20, él también me manifestó que había como una atracción, y decidimos iniciar una relación”, indicó López.
No obstante, una vez se contó sobre este noviazgo, Jenny López recibió toda clase de críticas en redes sociales, señalándola de interesada en el dinero y ganancias de Rivera. La mujer trató de contenerse y no prestarle mayor atención a estos comentarios.
Sin embargo, recientemente, la cantante siguió recibiendo estos comentarios en las plataformas digitales y decidió pronunciarse al respecto, defendiendo su vínculo con el representante del género popular. La colombiana aseguró que dejaba que cada persona pensara lo que quisiera, pero para ella su pareja sí era “un papacito”.
“Usted seguro está por la plata, ni que él fuera un papacito”, escribió una persona en una dinámica de preguntas y respuestas.
“Desde que se grabaron esas historias donde yo confirmaba la relación y le di publicar, sabía que iban a llegar personas con buena energía, comentarios bonitos y respetuosos, y también sabía que iban a llegar este tipo de comentarios, e incluso peores”, comentó al inicio.
“Como les dije ese día, y les reitero hoy, yo no me voy a poner a discutir con nadie porque cada quien está en su derecho de pensar y opinar lo que quiera. Para mí sí es un papacito, se ganó mi corazón. Solo ver su sencillez, su nobleza, lo carismático que es, su sentido del humor, como trata a su mamá, como trata a su familia, como trata a las personas que le brindan un servicio, como le habla a sus animales, me rectifica que es un ser humano maravilloso. Cada quien está en libertad de pensar lo que quieran y yo lo adoro así”, aseguró, dejando claro que no se trataba de un interés o conveniencia.