Jessi Uribe se consolidó como una de las figuras más destacadas de la música popular, ganando notoriedad en la industria y generando conversación en redes sociales tanto por su carrera como por aspectos de su vida privada que se hicieron públicos. El artista santandereano fue objeto de comentarios tras la separación con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, y por el romance que inició posteriormente con Paola Jara.
A pesar de que esta polémica se dio años atrás, varias personas siguen interesadas en conocer detalles de cómo fluye el ambiente entre el cantante y la colombiana. Muchos indagan en redes sociales sobre su comunicación y el contacto que llevan, ya que los menores requieren de atención y tiempo de ambos.
En el pasado se pudo ver cómo Jessi Uribe plasmaba en las plataformas digitales la indisposición e incomodidad que le generaba que las personas mencionaran su ruptura amorosa con Sandra Barrios, siendo tajante al pedir que se “superara” el tema pues la realidad era otra en el presente.
Sin embargo, recientemente, el famoso cantante popular cautivó con una entrevista que concedió a un medio radial, en la que abrió su corazón y fue sincero con respecto a su exesposa. El artista respondió una serie de preguntas, las cuales se enfocaban en cómo era la relación que llevaban en este momento.
Jessi Uribe, en charla con Cómo amaneció Bogotá, de Tropicana, aclaró cuál es la verdad del contacto con la madre de sus cuatro hijos, revelando si se llevan bien o no. El cantante mencionó que no eran amigos, pero mantenían respeto y responsabilidad como progenitores.
“Es normal, no tenemos una relación de amigos, pero sí hablamos. Yo le pregunto cómo están los niños, si alguno está enfermo estamos pendientes”, dijo al medio.
No obstante, el intérprete de Matemos las ganas fue contundente al mencionar que los dos se apoyaban como padres, trabajaban en equipo y se enfocaban en los menores, teniendo en cuenta que los necesitaban por igual.
Allí apuntó que se respetan las dinámicas y los roles, compartiendo de la manera que corresponde con sus niños. Pese a las circunstancias del pasado, ambos llevan comunicación directa para evitar afectaciones a futuro.
“Ella me permite ver a mis hijos cuando yo quiera y sabe que esos niños son mi vida y que yo les hago falta también”, comentó.
Estas palabras del santandereano derrumban cualquier especulación de malos tratos o problemas, despejando dudas entre sus fieles seguidores.