Jessi Uribe, uno de los artistas de música popular más aclamados por estos días, protagonizó una escena en uno de sus concierto que conmovió y despertó inquietud en sus seguidores. El santandereano estuvo cerca de llorar.
En un concierto, aunque se desconoce específicamente cuál, el cantante estaba en tarima pero cerca de su público, situación que aprovechó uno de sus seguidores para pasarle un celular. En el dispositivo móvil había un mensaje que lo conmovió tanto no tuvo más remedio que decir: “Juepu**” y tomarse el rostro con las manos haciendo ademán de llorar. Pero se contuvo.
En vivo, al parecer, compartió el mensaje con los asistentes al concierto. Pero en Instagram, donde compartió el video del momento, evitó hacerlo, hecho que despertó incertidumbre en los 6,2 millones de usuarios que lo siguen.
Pero la escena no se detuvo ahí. Uribe, que estaba bebiendo algo para refrescarse, tomó el micrófono para cantar a capela un fragmento de La culpa. Por supuesto, lo hizo después de agacharse para entregarle el celular a su seguidor.
“Quisiera que olvides que algún día yo te quise y que no me recuerdes por el daño que te hice. Se me volvió rutina que la mente me destruya. Yo hubiera preferido que la culpa fuera tuya, para no pensar en ti, para no sentirme así. Sé que te duele, pero me duele más a mí”, dice el fragmento de la canción que Jessi Uribe interpretó.
En cuanto a la publicación en Instagram, Jessi Uribe dio un pequeño detalle de lo ocurrido en la descripción:
“Si supieran lo que decía el mensaje de este hombre. No me quedó más que cantarle esta canción con eso lo dije todo”.
Entre los mensajes a la publicación, sobresalieron: “Cuando te vi leyendo ese mensaje hasta me preocupe por la cara que pusiste”; “ese sentimiento de culpa con que siempre canta esta canción” y “canta hermoso, ya he ido a 2 conciertos de él”.
Por supuesto, más de un seguidor del Instagram sacó a relucir la supuesta a traición a Sara Barrios, su pareja de 2008 a 2019, a quien le terminó dado que se había enamorado de otra mujer, la también artista de música popular Paola Jara, con la que luce feliz y a veces comparte escenario.
Jessi Uribe y la estrategia para ‘conquistar’ a sus seguidoras
Una de las cosas por la que sus seguidoras reconocen a Jessi Uribe es por ser pícaro, pues en cada concierto que puede sube a una de las asistentes al escenario, donde les canta al oído, las abraza, las mira con provocación o les regala una flor.
Por ello, recientemente, se le preguntó cuáles eran sus tácticas para conquistar, las mismas seguramente le sirvieron al momento de robarse el amor de Paola Jara, su compañera sentimental desde hace varios años.
En respuesta a la relevadora inquietud, el artista confesó en entrevista para el programa La mesa caliente, de Telemundo, lo siguiente: “Soy coqueto, pero en la tarima, soy coqueto. Me gusta coquetear cantando, mirando. Me gusta mucho”.
Además, en el magazín le cuestionaron también por las fotos candentes que sube en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene seis millones de seguidores, cifra que lo convierte en todo un influencer. De esta manera, varias de las imágenes que publica son mostrando sus piernas con pantalones apretados o bermudas, considerando que son de las partes de su cuerpo de las que más comentarios recibe por parte de las fans.
“Lo de los pantalones apretados es desde siempre, de mis tiempos de mariachi. Soy piernón y realmente el pantalón que me ponga me queda apretadito”, añadió el artista bumangués.