Jessi Uribe y Paola Jara fueron blanco de todo tipo de críticas y reacciones hace varios años, debido a la relación sentimental que formalizaron. Ambos cantantes recibieron señalamientos de los usuarios en redes sociales, precisamente por una supuesta infidelidad que había ‘por debajo de la mesa’.
Pese a que los artistas de música popular intentaron manejar el tema y llevar todo con cautela para no dejarse afectar, en distintos espacios se observó cómo las personas buscaban atacarlos por el romance que iniciaron hace unos años. La paisa y el santandereano guardaron silencio en ocasiones, evitando que terceros se metieran en su vínculo.
Sin embargo, recientemente, Jessi Uribe decidió romper el silencio y hablar de su matrimonio, aclarando detalles que quedaron en el aire tiempo atrás. El cantante fue contundente con su versión, relatando cosas que pocos sabían de esa época en la que todo terminó con su expareja, Sandra Barrios.
El intérprete de Matemos las ganas dialogó con Cómo amaneció Bogotá, de Tropicana, y abrió su corazón sobre aquella etapa que fue complicada de llevar, teniendo en cuenta que todas las miradas estaban posadas sobre los tres involucrados.
Jessi Uribe mencionó que todo fue una mezcla de versiones, ya que su romance con Paola Jara no inició en el instante en que salió a la luz un polémico video en el que compartieron un viaje con otros conocidos. “Nosotros cantamos en marzo y ese besito que nos dimos con Pao ocurrió en junio”, dijo.
El polémico video de Paola Jara a Sandra Barrios
De acuerdo con lo que se conoció en el pasado, Paola Jara, reunida con Jessi Uribe y sus amigos, hizo parte de un clip en el que aseguraba que el artista estaba muy juicioso, pese a que habían consumido alcohol con el grupo. Allí surgió la famosa frase: “Sandrita, yo se lo cuido”, llevando a que las personas aseguraran que fue cuando se involucraron sentimentalmente.
“Amiga, perdón, nos emborrachamos, pero fue sin culpa. Mira, fueron ellos los que nos obligaron a tomar, no se preocupe que este hombre está de un juicio. Amiga, usted tranquila que yo se lo cuido, ya nos vamos a dormir porque mañana tenemos que trabajar”, decía en las imágenes.
Ante esto, Jessi Uribe fue puntual en la entrevista con el proyecto radial, exponiendo lo que había detrás de este contenido que se hizo viral. El artista dijo que era “la mentira más grande”, pues nada pasó como tanto se especuló.
La celebridad aseveró que su amor con Paola no surgió en ese instante, ya que ella estaba en ese viaje con la expareja y no había ningún interés de parte de los dos.
“Ese video que hay de ‘Sandrita yo se lo cuido’, esa es la mentira más grande. A mí no me gusta defenderme en esto porque uno pierde más, ni me interesa más. La gente subió ese video y es una gran mentira. Ese día que grabamos ese video estaba Pao con su expareja en el hotel, o sea, nosotros no teníamos nada. Es la mentira más grande. Pasaron meses y nosotros nos dimos ese besito en junio y lo de cantar fue en marzo, pasaron tres meses”, contó.