La relación entre Paola Jara y Jessi Uribe desde sus inicios ha sido una de las más comentadas dentro de la farándula nacional.
Primero, los comentarios giraron alrededor de la separación del cantante de su anterior pareja, Sandra Barrios, para muchos por la relación que surgió entre Paola y Jessi, hasta los rumores acerca de la supuesta crisis por la que estaban pasando la pareja de artistas, ha hecho que los ojos de sus seguidores no se despeguen de cada acontecimiento que gira alrededor de ellos.
Los dos cantantes de música popular siempre han negado que hubiera una relación entre ellos mientras el cantante estuvo casado y en más de una oportunidad explicaron que su cercanía era por su amistad y el ambiente en el cual se movían.
Incluso, llama la atención que también salieron mensajes que la cantante le mandaba a la exesposa de su colega y uno de estos fue tendencia y no se ha olvidado hasta ahora.
“Sandrita, yo se lo cuido. Se está portando muy bien”, dijo en un momento por medio de un video la propia Paola, dando a entender que no había nada para preocuparse o sospechar. Pero el tiempo se encargaría de demostrar lo contrario.
Al pasar unos meses, Uribe dio a conocer la ruptura oficial con quien fue su compañera de vida durante muchos años y el anuncio de su matrimonio con su colega, Paola Jara. Actualmente los artistas ya cumplieron su primera aniversario como esposos y a través de redes sociales suelen mostrar gran parte de cómo llevan su relación.
Un video que publicaron en sus cuentas de Instagram generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores, quienes no dudaron en apoyarlos y otros en juzgarlos por el comportamiento que tuvieron. Se trató de un clip donde se ve a la cantante de música popular haciendo ejercicio y su esposo detrás de ella.
Lo que sorprendió a los fanáticos es que Jessi Uribe empieza a darle besos a la cola de Paola Jara mientras ella usa una de las máquinas para ejercitarse. Cuando la artista se da cuenta empieza a voltear la cabeza y reírse de lo que está pasando.
Al final el video está acompañado con un mensaje que dice “entrenando motivo” y se ve a Jessi morder los glúteos de su pareja.
Ante esto muchos comentarios recibieron los cantantes, entre esos: ““Este contenido solamente debería ser para ellos”; “dicen por ahí que cuando más presumen sus relaciones más ‘cacho’ llevan. Pura apariencia”; “¿cómo para qué se graban y suben esas cosas a las redes?, es algo tan íntimo que no es necesario que la gente sepa que mi esposo me besa el ?? para demostrar que me ama”; “Sandrita!!! Paolita le tiene a ese muchacho de un JUICIO!!!!!😂”; “Que vivan felices y enamorados hasta donde le dure porque siempre llega el KARMA 😬”; “Viviendo felices hasta que alguien diga tranquila Paolita yo se lo cuido 😂😂 🙈”.
Vale destacar que Paola Jara y Jessi Uribe se convirtieron en una de las parejas más comentadas y controversiales de la farándula nacional, debido a toda la historia que rodea su relación. Los dos representantes del género popular se enfrentaron a críticas y comentarios de todo tipo, ya que su amor fue mal visto por los usuarios de las redes sociales.
Sin embargo, a pesar de los mensajes negativos, ambos cantantes continuaron su trabajo y su camino, conquistando con la potencia de sus voces, el estilo que proyectaron en los escenarios y los sentimientos que de demostraron el uno al otro. El santandereano y la paisa construyeron una unión única, disfrutando cada momento que pasaron en los últimos años.