Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras más reconocidas de todo Colombia, desde que saltó a la fama por primera vez, la mujer poco a poco ha creado su comunidad y hoy en día cuenta con millones de seguidores.
Durante varios años y debido a situaciones personales, empezó a ser muy entregada a Dios, un tema del que suele hablar con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde comparte diferentes publicaciones sobre temas religiosas e incluso cuenta historias sobre experiencias que ha tenido.
Precisamente, en las últimas horas la modelo reveló, entre lágrimas y muy sentimental, la promesa que Dios le hizo en el 2011 y que, según ella, se ha venido manifestando durante todo este tiempo. “Recuerden que las promesas de Dios siempre se cumplen. Yo tengo la bendición y la maravilla de saber que me regaló una promesa en el 2011, y desde ahí hasta la fecha siempre me ha cumplido”, empezó diciendo la figura pública.
La promesa que le hizo Dios hace muchos años
La modelo explicó que una parte de su promesa se encuentra en uno de los versículos de la biblia, específicamente en Isaías 14:10. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”, dice esta parte del libro sagrado.
Cediel aseguró que esta promesa el señor se la ha recalcado desde hace muchos años atrás por medio de diferentes situaciones que ha vivido y que la han dejado impresionada, ya que terminan hablándole sobre ese versículo específicamente.
“Hoy otra vez el señor vuelve y me da esa promesa, por eso estoy tan emocionada, tan agradecida. Aprovecho mi posición para decirle mi gente que jamás duden de las promesas de Dios”, dijo muy emocionada.
La famosa dejó en claro que este tipo de situaciones siempre la ponen muy sentimental y por ello derrama lágrimas, las cuales son una muestra de felicidad y agradecimiento por la forma en la que Dios suele manifestarse en su vida.
Durante la serie de historias, Jessica Cediel aseguró que se encontraba escuchando alabanzas mientras iba en el carro manejando hacia su destino, pero decidió parar en medio del trayecto para buscar por internet algunas de las promesas de fortaleza. Sin embargo, para su sorpresa, terminó encontrando de manera inesperada el mismo versículo que vio por primera vez en el 2011, por lo que afirmó que Dios se le volvió a manifestar.
“Yo no les puedo explicar, Dios sabe por qué lo hace, él sabe lo que yo puedo estar pensando y atravesando, me parece hermoso. Lo quería compartir porque si pasa conmigo, también puede pasar contigo”, agregó.
Finalmente, la presentadora le envió un mensaje a sus seguidores para que, al igual que ella, tomen el camino de Dios. “Háblale a él, cultiva la relación con él, créele a él. No escuches el mundo, escúchalo a él”, comentó.
El video no tardó en volverse viral, ya que fue compartido por cuentas de Instagram dedicadas a seguir la vida de los famosos. Dentro de los comentarios, varios internautas agradecieron a Cediel por el mensaje que les dejó y aseguraron que se nota su sinceridad en cada palabra que menciona.