Halloween se ubicó como una de las festividades más famosas del mundo, debido a todo el furor que causó en millones de personas. Este día especial, que se realiza los 31 de octubre de cada año, reúne a los fanáticos del terror, de las celebraciones y de los disfraces, permitiéndoles convertirse en sus personajes favoritos por una noche.
Esta fecha es importante para cientos de personas, quienes llevan a cabo fiestas, reuniones, festivales y eventos casuales, compartiendo con sus amigos y allegados. Muchos le ponen un toque tenebroso, mientras que otros optan por mostrar una faceta más divertida y sensual.
Sin embargo, Halloween no es bien visto por un amplio grupo de personas, ya que lo consideran como un día cargado de energías negativas y diabólicas. Varios curiosos apuntan a que no se debe celebrar, pues todo está arraigado a un tema espiritual y satánico.
De hecho, una de las personas, con un pensamiento similar, que decidió pronunciarse sobre Halloween fue Jessica Cediel, reconocida presentadora, quien recurrió a sus redes sociales para hablar de quienes sí disfrutaban de los disfraces y las fiestas en estos días de octubre. La colombiana fue muy clara en su posición, expresando cómo veía toda la situación que rodeaba el tema.
Jessica Cediel habló de Halloween y soltó comentarios polémicos
De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de Jessica Cediel, una de las historias de su perfil estaba enfocada en esta famosa festividad. La modelo dialogó con sus fieles seguidores, exponiendo qué pensaba al respecto de esta fecha tan controversial.
En primer lugar, la creadora de contenido indicó que en el pasado era de las personas que se disfrazaba y cambiaba su apariencia para disfrutar de aquel día, pero todo cambió cuando comprendió realmente qué significaba esta fiesta. Para la comunicadora fue muy revelador lo que vio, por lo que decidió frenar.
Jessica Cediel señaló que Halloween era totalmente “diabólico y satánico”, pues estaba conectado con las tinieblas y los seres oscuros. En sus declaraciones explicó cómo veía este fenómeno internacional, específicamente hablando de la parte emocional y espiritual.
“Voy para la iglesia porque estamos celebrando la Family Fun Night, que es como una noche de diversión para toda la familia en lugar del Halloween. Y a propósito del Halloween quería compartirles un mensaje que Dios puso en mi corazón porque muchas veces pecamos por desconocimiento”, señaló en primer lugar.
“Yo confieso que en el pasado me disfrazaba el 31 de octubre porque no tenía idea de lo que esto significaba. La fiesta del Halloween es algo totalmente diabólico, demoniaco y satánico. Así como existe el reino de la luz, que es de Dios, existe el reino de las tinieblas que es del Diablo. Entonces, cuando uno se disfraza, inocentemente le está dando permiso al diablo para que obre espiritualmente en su vida”, comentó en su publicación, donde se le vio hablando muy serio.
De igual manera, Jessica Cediel aseguró que la lucha interna no era con los seres humanos, sino con las entidades del más allá, las cuales podrían obrar de distintas formas en la parte espiritual y creyente de las personas.
“Acuérdense que la lucha no es con seres de carne y hueso, sino contra potestades, contra entidades espirituales que realmente sí existen y toman provecho de la fiesta que particularmente se celebra el 31 octubre. Por eso hacen rituales de sacrificios humanos, de animales, y todo esto es para adorar al perdedor de satán. A mí me pasó esto y lo quiero compartir con ustedes para que no caigan. Y es que cuando uno abre los ojos espirituales se da cuenta de muchas cosas”, agregó.