Jessica Cediel se ubicó como una de las presentadoras colombianas más reconocidas de la televisión, debido a la extensa trayectoria que construyó desde muy joven. La celebridad brilló en distintos escenarios, al punto de lograr un espacio en la farándula internacional con su profesionalismo y el talento frente a las cámaras.
Tras una serie de contenidos que salieron a la luz sobre su vida personal y privada, la también modelo llamó la atención de más de uno con algunas publicaciones en redes sociales, donde quiso plasmar pensamientos, opiniones e indirectazos. Pese a que intentó pasar la página y evitar entrar en polémicas, su rostro fue foco de nuevas reacciones en estos escenarios.
De acuerdo con lo que se vio recientemente, Jessica Cediel fue captada por su hermana en la cocina de su casa, lavando loza y realizando el oficio muy ligera de ropas. La celebridad posó de espaldas, llevando únicamente un pantalón.
En las imágenes se apreció cómo Melissa Cediel llegaba por detrás, registrando a la famosa realizando labores del hogar, mientras llevaba su torso completamente descubierto. A pesar de que no se vio nada explícito, los comentarios comenzaron a fluir en el perfil de la bogotana.
“Esta es una historia de la vida real”, escribió la conductora, a lo que agregó: “Me las vas a pagar, Meli Cediel”.
Sin embargo, al ver las preguntas y mensajes que le llegaron, la celebridad decidió pronunciarse a través de las plataformas digitales, subiendo un video en el que explicó si el contenido era real o un montaje. Allí fue precisa y plasmó cómo eran las dinámicas con sus hermanas.
“Estoy vestida, don’t worry, be happy (no se preocupen, sean felices)”, dijo al inicio del clip.
“Yo les quería comentar algo, el video que acabé de montar es un video real. No es un video planeado. ¿Qué pasa? En mi casa para mi mamá y mis hermanas era normal vernos así, siempre andábamos en paños menores y no hay problema con eso. Desde chiquita siempre hemos sido así, nosotras somos muy parchadas y es natural”, afirmó, poniéndoles freno a los tabúes que existen sobre este tema.
“Esto lo hacíamos entre mujeres, con mi papá no podíamos, solo nosotras... con hombre no. De hecho, en serio es muy normal entre nosotras cuatro”, agregó, mientras su hermana iba conduciendo el carro.
Lo cierto es que Jessica Cediel les puso freno a las críticas, pues consideró que muchos malinterpretaron la situación y creyeron que solo se trataba de una estrategia para llamar la atención. La familiar de la presentadora fue contundente y respaldó sus declaraciones, mostrándose muy tranquila con el hecho de que también compartían baño y se veían en estos paños constantemente.