Gracias a su trabajo como presentadora y modelo, Jessica Cediel es una de las presentadoras más admiradas del país, quien con su talento frente a las cámaras cautiva a unos y con su belleza enamora a otros.
Nacida en Bogotá, lleva varios años siendo parte de la farándula colombiana, gracias a los diferentes formatos en los que ha participado en la televisión nacional, entre los que se destacan proyectos como Muy Buenos Días, Estilo RCN, La Vuelta al Mundo en 80 Risas, Bingos felices de Sábados felices y La descarga.
Pero no solo ha tenido la oportunidad de trabajar en la pantalla chica a nivel nacional, también se le ha visto probando suerte en el extranjero, cuando hizo parte de programas como El gordo y la flaca, Exatlón Estados Unidos y La voz Estados Unidos, donde se robó las miradas con su talento y figura.
Actualmente, no hace parte de ningún proyecto televisivo, Pero gracias a su trabajo es que hoy en día llega a sumar un gran número de fans en redes sociales; tal y como se le puede ver en su perfil de Instagram, donde llega a tener a más de 10 millones de seguidores a los que les suele mostrar diferentes partes de su día a día.
Críticas a Jessica Cediel por atrevida foto
Cediel suele aprovechar esta plataforma para estar en contacto con sus fanáticos, dejándoles ver uno que otro detalle de su vida, entre los que comparte diferentes momentos en fotos y videos.
Y aunque por lo general le suelen llover halagos, por estos días está siendo centro de fuertes críticas, todo por una sugestiva foto que subió en la red, con la que por poco y muestra de más.
Se trata de un video para el que posó frente a la cámara luciendo un pequeño bikini con el que dejó ver su figura.
Por la publicación, muchos internautas la empezaron a criticar, haciendo referencia a que por su religión no debería de mostrar tanto.
Así se pudo ver en comentarios que han dejado en la red, entre los que destacan opiniones como “Esas fotos son del mundo”; “¿No dice que es cristiana?”; “No debería mostrar así su cuerpo”; “Una mujer que ama a Jesucristo no trata de causar furor con su vestido”; “Quiero su figura, pero no su cerebro”; “Con cirugías todas somos lindas”.