Uno de los acontecimientos que quedarán para siempre en la memoria de una persona en cuanto a lo sentimental será su primer amor, por lo que superarlo realmente se convierte en una tarea demasiado compleja, por lo que Jessica Cediel abrió su corazón y dejó ver cómo fue su primer amor y cómo vivió los días en lo que tuvo que superarlo.
Jessica es una actriz, periodista, modelo y presentadora colombiana muy reconocida en el país no solo por su trabajo como presentadora en programas como Bravissimo, Muy buenos días, Estilo RCN, Nuestra semana, nuestra tele, el gordo y la flaca, Yo me llamo, Bingos felices, La Descarga y más, sino también por su relación amorosa con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con quien duró cinco años.
Esta mujer en muchas ocasiones se ha vuelto tendencia por alguna declaración o por los comentarios sueltos que hace, por lo que recientemente a través de sus historias de Instagram compartió un sueño que tuvo su papá: “Hoy mi papá me compartió que sonó algo muy bonito… Me dijo ‘mamita soñé que estabas embarazada de tu novio’”, a lo que ella le respondió: “Gracias papito, pero imposible porque no tengo novio, ni modo de estar embarazada”.
Jessica Cediel habla de su primer amor y de cómo vivió su tusa
La presentadora oriunda de Bogotá se encuentra por estos días en Colombia, y por esta razón en una entrevista con una popular revista de la capital reveló detalles de su vida amorosa en sus inicios.
“Mi primer amor fue muy bonito, fue una relación muy larga, duramos alrededor de siete u ocho años. La recuerdo con mucho cariño [...] Cuando terminamos me dio muy duro, realmente lo quería bastante, pero entendí que no estamos hechos el uno para el otro, ¡el tiempo lo cura todo!”, dijo Jessica Cediel.
En medio de la charla, Cediel aprovechó para enviarles un mensaje a todas las personas que se encuentren pasando por un momento difícil en temas del amor: “Nunca vamos a poder amar a otra persona si nosotras no nos amamos de primeras [...] Estar sola no tiene nada de malo. Cuando una persona está sola y está desesperada, toma muy malas decisiones [...] Creo que cuando uno encuentra paz y tranquilidad, es el estado ideal para retomar los planes del corazón”.
Y para finalizar fue la misma presentadora quien se encargó de dejar claro que por el momento no se encuentra en ninguna relación amorosa, pues lo único que le interesa en este momento son sus proyectos personales y laborales, por los cuales trabaja día a día fuertemente.