Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras más reconocidas y queridas por los colombianos; además, es recordaba por su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno. Cediel ha incursionado como presentadora en programas como Estilo RCN, Muy buenos días, Yo me llamo y actualmente se encuentra participando como presentadora en La Descarga de Caracol Televisión.

En medio de las interacciones que acostumbra tener la modelo con sus seguidores por medio de sus redes sociales, ella contó detalles de la que fue su última relación sentimental. La presentadora sostuvo una relación con Mack Roesch, a ambos se le veía enamorados, tanto así que el atleta le pidió matrimonio a la bogotana; sin embargo, a principios del año 2020 la relación culminó. Tras la separación, la modelo y Roesch comenzaron a tener varios inconvenientes, hechos que llevaron al deportista a que le pidiera el anillo de compromiso a la modelo.

Cediel comenzó relatando que fue él quien le terminó; sin embargo, ella aceptó porque sentía que la relación no tenía futuro. Además, mencionó que intentó buscarlo, pero no obtuvo respuesta alguna, ni volvió a saber de él, razón que la llevó a entender que todo había terminado.

“Resulta que yo tenía una relación sentimental y un día de la nada me envía un mensaje terminándome… Ok, le termino, le respondí que estoy de acuerdo, terminemos porque no vamos para ningún lado y ahí se quedó el tema. Este personaje desaparece, no contesta ni una palabra más”.

Cediel relató que los problemas entre ambos empezaron cuando ella tomó la decisión de eliminar las fotografías que tenía con él en su cuenta personal de Instagram. “Este personaje vuelve a aparecer para reclamarme por qué había borrado las fotos de él de mi Instagram. Borré las fotos simplemente porque es mi cuenta si yo no tengo una relación sentimental con alguien, pues borro las fotos”.

Y agregó: “entonces mi cuenta queda limpia, pero en la de él hay una información falsa de un compromiso que no existe y ahí es donde empieza la duda de ustedes, mis fans, pero qué pasa, Jessi, tú no tienes nada de él, de hecho ni tú lo sigues. En cambio, él todavía tiene información de que está comprometido contigo, que mamera tener que salir uno a decir esto no es así y a aclarar su estado sentimental”.

La bogotana aprovechó para relatar que tanta preguntadera de sus seguidores le ha ocasionado un agotamiento mental; sin embargo, mencionó que la idea es no generar ningún tipo de confusión entre sus seguidores. Además, en medio de sus declaraciones aprovechó para recalcar que aún sigue soltera; también resaltó que las personas, a veces, terminan señalando a un culpable, sin saber la verdad detrás de los hechos que acontecen.

“Al final uno es la persona que tiene delirios de persecución, lo que acaba de pasar es la verdad, cualquier relación tiene problemas, pero cuando se acaba, se acaba… Así como están ustedes, estoy yo, pero lo más importante es que las cosas pasan por algo y en este momento de mi vida estoy feliz, dedicada a mi familia, a mi recuperación y dedicada a protegerme a mí misma”.