Jessica Cediel es una de las presentadoras y modelos más reconocidas en toda Colombia, algo que ha logrado gracias a su belleza y su gran talento. La bogotana ha participado en grandes proyectos de la televisión, actualmente se encuentra como una de las caras destacadas de La Descarga, programa del Canal Caracol que se estrenó el pasado lunes.
Junto a ella hay otros grandes talentos como Gusi y Carlos Calero, que serán los encargados de estar al frente durante esta nueva temporada. El estreno sirvió para que los tres fueran los invitados de Día a Día este martes, donde hablaron de esta experiencia y las cosas nuevas que se vienen.
Hubo un momento muy especial que le sacó las lágrimas a todos y especialmente a Cediel, que no aguantó las ganas y rompió en llanto al recordar una difícil situación por la que atraviesa.
En medio de la charla, Iván Lalinde, Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz, presentadores del matutino, se refirieron a la presentación de Anmary, quien es enfermera de un geriátrico. Tras esto, comenzó el momento sentimental de la modelo que de inmediato derramó algunas lágrimas tras ver un informe, precisamente, sobre un hogar para los adultos mayores en Cali.
“Me pasó lo mismo durante la entrevista con la participante porque me conecté totalmente”, comentó muy conmovida.
Cediel explicó que admira mucho la labor de las personas que se dedican a cuidar a los adultos mayores y aprovechó la ocasión para confesar el duro momento por el que atraviesa ella y su familia. “Mi papá está en un geriátrico por motivos de salud y gracias a Dios y a la vida que hay gente así de generosa y honesta que lo hacen de corazón”, dijo.
Posteriormente, desde la producción le pusieron un video de varios momentos de su papá Alfonso Cediel, quien actualmente padece Parkinson y, por lo mismo, se encuentra internado allí, donde recibe la adecuada atención por su condición.
Jessica aprovechó para exaltar la forma en la que su familia se ha unido para estar al lado de su papá, especialmente destacó a su mamá. “A veces la gente señala, pero no saben. Todos nos hemos unido para poder retribuir y acompañar a mi papá en esta etapa”, manifestó.
La presentadora recordó que su hermana este año le hizo la fiesta para celebrar sus 80 años de edad, festejo que en su momento no sabían si lo podrían hacer debido a que el día anterior el hombre se encontraba en el hospital por problemas de salud.
“No fue un hombre perfecto, pero lo que nos dio fue con amor y como pudo”, finalizó.
El emotivo momento contagió a todos, algunos de los presentadores también derramaron unas cuantas lágrimas y le agradecieron a Cediel por la fuerza que sacó para hablar de este tema que es tan complicado para ella y su familia. Por su parte, sus seguidores en redes sociales le enviaron varios mensajes de apoyo.