La modelo colombiana Jessica Cediel continúa mal de salud por un virus que la ha afectado principalmente en su garganta y le ha causado congestión nasal y molestias en su voz.
La presentadora ha mantenido al tanto a sus seguidores por su estado de salud, pues causó gran preocupación. En su cuenta de Instagram, mediante una historia, dejó un mensaje corto a sus fanáticos en donde les agradeció por estar pendiente de ella y de cómo avanza su recuperación.
“Gracias a todos por sus mensajes y por preguntar cómo sigo. Les cuento que aún estoy muy lastimada de mi garganta. Estoy en absoluto silencio y reposo. Los amo! Cuídense mucho que ese virus está loco”, comentó la presentadora del programa La descarga, del cual muchos pensaron que se iba.
Fue ella misma quien se encargó de negar su salida del programa debido al virus que la atacó, pues en una dinámica de preguntas que realizó el pasado viernes le cuestionaron si se iría del show, pero ella, con su voz afectada todavía, dijo que no se va del reality, sino que sigue en el programa musical.
De igual manera, el pasado sábado se le vio con una mascarilla para recibir nebulizaciones, precisamente por los síntomas a los que ha tenido que hacerles frente; además, dijo que tenía que trabajar, pero su voz estaba en muy baja frecuencia, por lo que se pudo evidenciar una ligera disfonía.
Hay que decir que, gran parte de su papel en el programa, además de su belleza y destreza frente a las cámaras, se basa en su voz, pues en sus funciones están hablar e interactuar tanto con los participantes, como con los jurados.
Vale decir que al principio parecía solo un problema de garganta, pero con el pasar de las horas fue empeorando, al punto que la modelo tuvo que estar en completo silencio, incluso en el corazón de su casa.
El programa La descarga en el que está Jessica Cediel
La descarga es la nueva apuesta que Caracol tiene para subir su rating como suele hacerlo con sus reality shows. En esta oportunidad cuenta con la participación de casi 100 concursantes que estuvieron en los programas Yo me llamo, La voz y A otro nivel. Estas personas luchan para ocupar uno de los 44 lugares disponibles.
Los concursantes que lleguen deberán convivir en una especie de casa estudio y al tiempo deberán enfrentarse por ganar esta contienda, que pretende un millonario premio.
En la primera etapa, como ya ven los televidentes, los concursantes tienen dos minutos para ser escuchados por los cuatro jurados. Ellos deberán lograr que los cuatro den su sí para pasar a la siguiente etapa, de lo contrario, su tiempo en el reality habrá terminado.
Este formato nació en pandemia y es exclusivo del canal Caracol. Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de la cadena, aseguró en medio de una entrevista en el lanzamiento del programa que la idea de este show salió en medio de la cuarentena, en la que llegaron lluvias de ideas que buscaban sorprender a los televidentes.
Además, aseguró que el canal está feliz con el resultado “porque La descarga llega noche a noche para refrescar y delirar con las mejores voces a los colombianos. Tenemos a Marbelle, Gusi, Santiago Cruz y Maía como nuestros mentores, y a Carlos Calero y Jessica Cediel como presentadores. Sin duda, un gran equipo”.