La artista dejó a todos sin aliento, pero no en el buen sentido. Jessica Simpson despertó la preocupación de sus fans tras no parecer ni escucharse como siempre, en un nuevo anuncio de Pottery Barn.
“Hola, soy Jessica Simpson, y bienvenidos a la habitación de mi hija Birdie, diseñada por Pottery Barn Kids y un poco de mí”, dijo la cantante de With You, de 42 años, en el video publicado en su Instagram el jueves.
“Me atrajeron mucho los estampados geométricos y la combinación de colores. Esto realmente, para mí, es la personalidad de Birdie”, continuó mientras parecía arrastrar las palabras.
“Gracias a todos por ver la adorable habitación de Birdie Mae Johnson”, concluyó Simpson con una sonrisa.
Mientras que algunos ‘fans’ elogiaron el buen ojo de la cantante de ‘Irresistible’ para el diseño de interiores, su sección de comentarios se inundó principalmente con mensajes de preocupación por su peso y su forma de hablar.
“Algo va mal aquí”, especuló un seguidor, acumulando casi 3.000 “me gusta” de personas que estaban de acuerdo. “¿Qué le ha pasado en la cara? Apenas puede hablar. Qué vergüenza”, escribió una segunda persona.
“Por favor, dime que no soy el único que escucha su voz totalmente lenta, ¿está bien?”, preguntó un tercero.
“¿Por qué habla así ahora?”, se preguntaba otro. “Es extraño, está en todos los videos en los que habla. Como si se esforzara en decir las palabras correctas (...) Respetuosamente, parece frágil”, observó un internauta.
Sin embargo, otros ‘fans’ llamaron la atención a los ‘haters’ y les instaron a no realizar juicios de valor. “Es triste que todos estos comentarios sean sobre su aspecto. No es asunto de nadie. Ojalá la gente fuera más amable”, comentó un seguidor.
“Si tiene un trastorno alimentario, no es su culpa, así que estos comentarios no ayudan a que se ridiculice su aumento de peso después de sus embarazos 😢”, escribió otra defensora.
“¡Super lindo el cuarto! Y para los haters, ella siempre ha sido una mujer pequeña, solo que no cuando está embarazada (como el 95 % de las mujeres), así que denle un respiro. ¡Dejadla vivir! ❤️”, añadió un tercero.
Hace tres años, Simpson se embarcó en un viaje de pérdida de peso que le hizo bajar 45 kilos.
“Fui a un nutricionista y necesitaba poner en orden mis hábitos alimentarios”, compartió en septiembre, y añadió: “Me siento como mi antigua yo antes de tener hijos y de que todas las hormonas se volvieran locas. Me siento más joven, en realidad”.
La estrella del pop se sinceró sobre sus problemas de imagen corporal después de ser criticada por una infame foto de 2009 en la que aparecía con unos vaqueros de mamá.
“Esta foto que circuló y se hizo mundial me rompió el corazón”, dijo a Hoda Kotb en el programa Today en febrero de 2020. “No la foto necesariamente, sino el pie de foto. Como, todos los pies de foto”.
La diseñadora de moda añadió: “El mundo me derribó”.
Simpson también escribió con franqueza sobre su salud en sus memorias de 2020 Open Book, revelando que una vez estuvo “matándose” con una adicción a las pastillas y el alcohol.
La empresaria comparte tres hijos –Maxwell, de 10 años, Ace, de 9, y Birdie, de 3– con su marido, Eric Johnson, con quien se casó en julio de 2014.