Jhonny Rivera es uno de los exponentes de música popular más reconocidos en Colombia. Son muchos sus seguidores que han cantado a todo pulmón sus éxitos como ‘Te extraño’ , ‘Me tragaba tus mentiras’ o ‘Soy soltero, entre otros.
Y es que no es solo el talento de este pereirano lo que hace que sus seguidores lo aprecien tanto, también es esa personalidad sencilla y cordial lo que ha hecho de él un artista que llega al corazón de sus fans, con quienes le gusta compartir varios aspectos de su vida profesional y personal.
Un molesto incidente con una de sus admiradoras
A Jhonny siempre le ha gustado hablar con la gente y dedicarle tiempo a sus seguidores. De hecho, en más de una ocasión hace un alto en sus presentaciones para tomar un tiempo y compartir con sus fanáticos.
Esto le ha dejado una serie de experiencias, unas mejores que otras, que van desde besos en su cara hasta daños en su ropa por la emoción de sus seguidores.
Y la verdad, estos sucesos no lo incomodan y, por el contrario, lo ha tomado como parte de su vida artística, de manera que no han sido motivos de disgustos.
Sin embargo, recientemente, una de sus fans pasó los límites y en esta ocasión la tolerancia del artista tocó fondo.
Según relató el propio Jhonny en su cuenta personal de Instagram, los hechos sucedieron cuando se encontraba en el aeropuerto de Cali para tomar un vuelo, en el momento en el que se le acercó un grupo de admiradoras para solicitarle que se tomara unas fotos con ellas.
“Me sentí atacado”
Con toda la disposición, Jhonny Rivera se quedó unos minutos, se tomó varias fotos y luego se dispuso a seguir su camino, pero de repente sintió un fuerte jalón hacia atrás y ahí fue donde se produjo el momento de tensión:
“Me cogió una señora del brazo y me jaló hacia atrás duro: ‘venga, que usted no se puede ir sin la foto’. El jalón fue tan duro que me quedó doliendo el hombro y a mí me dio rabia, entonces yo forceje el brazo y ella me jaló más duro. Entonces, claro, yo soy más fuerte y gané”.
El cantante cuenta que se sintió agredido por su seguidora por lo que el encuentro terminó en un incómodo forcejeo.
“La gente vio y nadie más me pidió fotos ahí. ¿Qué pudo pensar la gente?, que yo soy grosero y no fue así, solo que no me gusta que me pidan fotos a la mala”, relató el cantante.
La situación fue bastante desagradable para Jhonny quien no quería que la gente pensara que le molestaba que le pidieran fotos. Lo que le disgustó fue la forma como lo abordó la señora.