Jhonny Rivera enamoró a miles de personas y se convirtió en uno de los grandes representantes de la música popular en Colombia, debido a su fuerte trayectoria en la industria artística. El cantante e intérprete de El intenso cautivó con su voz, su estilo y las letras que implementó en cada tema que lanzó, sumando miles de fieles seguidores con el pasar del tiempo.
El pereirano, con su personalidad, se ganó el cariño de cientos de seguidores, quienes lo aplaudieron por su actitud, sus ocurrencias y la forma de interactuar con los curiosos, integrándolos a ciertos detalles de su vida personal y privada. Por tal motivo, el colombiano optó por abrirse de manera genuina a través de los escenarios digitales, compartiendo más acerca de su entorno, sus proyectos y las situaciones que aparecían en el camino.
Recientemente, Jhonny Rivera llamó la atención de los curiosos en redes sociales con un particular video que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde relató una incómoda y lamentable situación que vivió. El artista popular se mostró muy genuino al contar lo que ocurrió, centrándose en lo triste que estaba.
Según se pudo ver, el paisa subió una serie de clips en los que se refería a un doloroso hecho que golpeaba a su familia y que involucraba directamente a su mascota. El cantante apuntó que Max, su perro, había matado a un pajarito que llegó a su casa y estaba siendo cuidado porque no podía volar.
De acuerdo con lo que explicó la celebridad musical, todo ocurrió en cuestión de minutos, pero se trató de una reacción instintiva de su canino. El animal estaba comiendo en su espacio, cuando el ave se acercó a la coca y el impulso fue espantarlo para alejarlo de la zona.
Sin embargo, Max terminó soltando un “dientazo” y lastimó gravemente al pajarito, quitándole la vida.
“Ay, mi gente, tengo una tristeza, imagínate que Max me mató el pajarito, porque Max no lo ataca, Max no, pero estaba comiendo y fue el pajarito y se le metió a la coca y le tiró un dientazo para espantarlo, peor pues obviamente, un pajarito tan frágil y lo mató”, relató el cantante en un video, donde se le vio muy afectado.
Jhonny Rivera apuntó que su mamá estaba muy triste por este suceso, pues le habían dedicado varios días al cuidado del animalito que estaba herido. El colombiano y sus allegados trataron de ayudarle para que volara y retomara su vida, pero el destino que le tocó no fue el mejor.
“Estaba todo contento el pajarito, ya salía al patio, ya volaba un pedazo. No, qué tristeza. No les muestro porque es muy triste, pero qué pesar...mi mamá llorando y todo”, comentó, agregando: “Qué falla y Max no lo hace de mal porque pues estaba comiendo, es como un instinto, ¿cierto?”.
En otro de los contenidos se pudo ver que el artista seguía sorprendido con lo que sucedió, pues anteriormente había visto cómo el ave y el perro se llevaban bien y convivían sin ningún tipo de peligro. Allí fue cuando Rivera señaló que Max había reaccionado por instinto y no por agresión hacia el otro animal.
“Qué pesar, hombre, y ya eran amigos porque cada rato estaba Max ahí y llegaba él a escarbarle las paticas y el perro se dejaba. Eran amigos y ya, pero los perros tienen ese instinto cuando están comiendo, nadie se les puede acercar a la comida porque se sienten como atacados. Un instinto y reacción de Max. Qué rabia y qué pesar, pero nada que hacer”, comentó.
“Les cuento porque a cada rato me escribían y me preguntaban por él”, agregó, finalizando con una expresión de decepción.