Jhonny Rivera es uno de los artistas colombianos más conocidos en la industria musical y es un fanático del ejercicio y saca cualquier tiempo en su apretada agenda para realizarlo.

Sin embargo, no es lo único que hace para mantener su imagen, pues además del acondicionamiento físico, el cantante ha revelado que utilizó el bisturí para algunos retoques estéticos. Precisamente, el intérprete de El Intenso dio a conocer recientemente el nombre del procedimiento que le salvó la vida.

El artista de música popular no solo es querido por sus canciones, y por supuesto su innegable talento en los escenarios no solo nacionales, sino también internacionales. A esto se le suma su trabajo como figura pública a través de sus redes sociales y en donde acumula alrededor de 3,6 millones de seguidores.

El arista dejó sorprendidos a sus seguidores con su respuesta. | Foto: Instagram: @jennylopez_oficial

Justamente el cantante colombiano usó sus redes para contarle a sus seguidores el procedimiento estético que se hizo y que cambió su vida por completo. Rivera decidió realizarse un implante capilar debido a que en algún momento de su vida no sabía qué hacer con este problema que lo aquejaba a diario.

Para él, este cambió estético le dio un giro a su vida, incluso le brindó una sensación de empoderamiento que le da tener su cabello frondoso y brillante: “Vale oro”.

Por otra parte, Rivera ha sido tendencia en los medios de comunicación debido a la relación que sostiene con Jenny López, y quien hace parte de su banda de músicos, sin embargo, el detalle que más llama la atención en la pareja es la diferencia de edad, pues se llevan alrededor de 20 años de diferencia.

Fue así como, en medio de una conversación frente a las cámaras de Dímelo King, el intérprete de Empecemos de cero y Alguien me gusta, confesó que, cuando Jenny López, su actual novia, hacía parte de su equipo de trabajo, notó que no estaba teniendo el reconocimiento que merecía en el mundo de las redes sociales.

“Es una niña muy bonita, pero tiene unas redes tan malas, solo tenía 3.000 seguidores. Yo conozco niñas sin talento y con 20.000 seguidores. Le dije que estaban muy mal manejadas las redes, que tenía que hacer covers, videos y no le funcionaba”.

El cantante vio esto como una oportunidad para ayudar a la joven promesa, quien tenía 20 años en ese momento, y puso manos a la obra para buscar a la persona correcta que se encargaría de ayudarlos a incrementar su número de seguidores en Instagram.

“Yo le dije, ¿qué vamos a apostar? Apostemos un beso. Ella se quedó como que no lo podía creer y ahí le dije que era mentira, que simplemente le iba a ayudar y el próximo sábado iba a tener 10.000 seguidores”.

“Yo llamé a La Liendra y le dije ‘parce, ¿me va a ayudar con una cosa? Es que hay una peladita tan bonita y canta tan bonito, pero parce, nada que sube de seguidores’. Él me preguntó que cómo se llamaba, me dijo que sí, que era muy bonita”.

Tras escuchar la petición Jhonny, La Liendra publicó una historia en la que le pidió a sus millones de seguidores que apoyaran a Jenny y escucharán su música.

“La Liendra a penas vio que llegó a 12.000 bajó la historia porque ya había cumplido y después ella me manda un pantallazo con la carita de asombro y yo me emocioné por ella, pues tampoco lo podía creer”.