Jhonny Rivera es uno de los más grandes exponentes de la música popular en el país, gracias a su extensa trayectoria en la industria musical donde se ha destacado por crear grandes éxitos como Comprendí que te perdí, El dolor de una partida, Te mentí, El intenso, entre otros, los cuales ha puesto a corear a más de uno en cada presentación.

Se dio a conocer desde el 2004 y desde entonces poco a poco ha ganado reconocimiento, hasta contar con la fama que tiene hoy en día.

Aunque durante su carrera artística de lo que más se ha hablado es de su música, no se puede negar que algunos aspectos de la vida personal del artista, como su relación con Jenny López, son del interés de sus fans, principalmente por la diferencia de edad que hay entre ambos, llevándose 30 años.

Por estos días, Jhonny dio de qué hablar, aunque no por una de sus canciones o por su noviazgo, sino por un relato que dio, en el que reveló el día en el que fue atacado por un perro, el cual ha sido uno de los sustos más grandes que ha llegado a vivir.

El artista recordó la historia por medio de una publicación que hizo en su perfil de Instagram, que acompañó con el mensaje, “Mi gente, ustedes no se imaginan el susto que me toco vivir por culpa de este ‘chocolate’”.

Según comentó, todo inició cuando aceptó la contratación para realizar una presentación artística privada, en una finca, en la que para sorprender a la agasajada, tuvo que esconderse en la casa del mayordomo, sin imaginarse lo que iba a pasar.

Jhonny Rivera relata ataque de un perro | Foto: Captura de pantalla / Instagram

“El esposo estaba empeliculado de que yo llegara de sorpresa, de que no se enterara nadie. Que no fuera a subir en redes sociales que estaba en ese pueblo, mejor dicho, era toda una película. Como será que a nosotros nos recogieron en camionetas polarizadas, no nos fuimos en el bus por eso. Los músicos no podían decir nada de Jhonny Rivera, ni nada”, empezó comentando Rivera.

Posterior a esto, relató el tremendo susto que vivió, todo por el ataque de un perro.

“Era un perro grandísimo, Jenny lo acarició y se llamaba Chocolate. Se fue Jenny y los músicos, todos se cuadraron allá. Cuando los músicos hicieran la señal yo tenía que salir, entonces yo tenía que calentar la voz. Comienzo con grrrrrrr y el perro se encachorró, arrugaba el hocico para arriba”, expresó ante la cámara, para agregar que, “si yo me muevo, me mata, no podía ni respirar (...) Yo doy un paso y el perro me tira”.

Por fortuna para el cantante, según reveló, fue gracias a una señora que llegó al lugar, que logró controlar al animal y que la situación no pasara a mayores.

“Bajó una señora y agarró al perro. Esa señora salvó mi vida, ¿cómo se llamará? Para aunque sea mandarle un queso”, fueron las palabras con las que finalizó el relato.