Jhonny Rivera se convirtió en uno de los cantantes de música popular más famosos de Colombia, debido a la amplia trayectoria que construyó con el paso del tiempo. Poco a poco, gracias a sus sonidos, letras y temas, tomó impulso y se ubicó como uno de los grandes representantes del género en la industria artística.
El pereirano se ganó el corazón de miles de personas con su carisma, sus videos graciosos, el ingenio que le puso a sus contenidos en redes sociales y el toque particular que le metió a sus proyectos musicales a lo largo de los años. El colombiano avanzó entre los usuarios de las plataformas digitales con sus publicaciones y comentarios, despertando curiosidad sobre detalles relacionados con su vida personal y privada.
Por tal motivo, en distintas actividades y dinámicas en la cuenta oficial de Instagram del cantante se pudo observar que los fieles seguidores se interesaron por conocer acerca de los cambios que hizo Rivera en su actualidad, teniendo en cuenta que se realizó una cirugía, se acopló a un nuevo lugar y se mudó de su famosa finca en Pereira.
De acuerdo con lo que se reveló el pasado mes de julio, el paisa decidió irse de este lugar en el que vivía desde 2020, debido a una constante e incómoda situación que se presentó con diversas personas que llegaban ahí para pedirle ayudas. Pese a la petición que hizo el cantante para que respetaran su propiedad y entendieran que no contaba con los recursos para apoyar a todo el mundo, los fanáticos siguieron buscándolo en aquella finca, ubicada a las afueras de la ciudad.
Al mudarse y adquirir otro espacio para vivir con su madre y su tía, Jhonny se mostró tranquilo, relajado y despreocupado, retomando sus rutinas diarias. Aunque expresó cuánto extrañaba su antiguo hogar, recientemente volvió a contar las razones por las que no volvería, por el momento, a la propiedad campestre.
Según se vio en Instagram, Rivera realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde abrió las puertas para que sus fans indagaran sobre cualquier tema de su vida. Una persona quiso retomar las interrogantes sobre la finca y así saber si el intérprete de El intenso se quedaría a dormir, de vez en cuando, en aquel lugar.
“¿Por qué no te quedas a dormir de vez en cuando en la finca? Los amaneceres son espectaculares”, escribió una persona en la casilla de la actividad.
Ante la pregunta, Jhonny fue claro en que había gente que seguía yendo a su propiedad, intentando tener contacto con él a pesar de que ya se conocía que no vivía allí. El pereirano relató una incómoda situación que ocurrió días atrás, ubicándola como un ejemplo del porqué no accede a visitar la casa.
“Puedes creer que la gente sigue yendo a la finca. Me cuentan que fueron dos muchachos en una moto desde Antioquia, que porque querían grabar conmigo”, dijo la celebridad musical en un clip, mientras se encontraba acostado en su cama.
“Aquí he tenido mucha paz, entonces, sé que hay que volver de vez en cuando a la finca, pero hasta que la gente no entienda que ya no vivo allá, no voy a poder volver”, agregó, afirmando que la única manera de regresar es cuando ya estas visitas frenen y no sean un tema complejo de lidiar.
Con estas declaraciones, Jhonny Rivera revivió todas las anécdotas que pasó meses atrás en su finca, luego de que varias personas llegaran a las rejas para hablar con él y expresarle su interés por conocerlo, pedirle ayudas económicas y profesionales. Fue tanta la carga que llevó el famoso, que tuvo que recurrir a construir un muro para evitar que su privacidad se viera afectada.