Día a día, con el pasar de los años, logró convertirse en uno de los programas de televisión más comentados y vistos de Caracol Televisión, debido a la larga y sólida trayectoria que construyó en los medios de comunicación con temas de estilo de vida y entretenimiento. Este proyecto alcanzó un gran número de espectadores y fanáticos, los cuales simpatizaron con los presentadores y los integrantes de la producción poco a poco, pese a los cambios que se dieron.
Esta idea, que surgió varios años atrás, recibió a todo tipo de invitados, los cuales compaginaron con el set, los seguidores, los conductores y las actividades que se realizaron de forma divertida. Cada personaje simpatizó a su manera, desatando reacciones en las plataformas digitales.
Recientemente, quien estuvo como invitada fue Amparo Grisales, que no dudó en compartir con los presentadores de Día a día en varias de las secciones que conforman el formato. La celebridad estuvo dialogando sobre distintos temas, pero terminó incómoda con una situación inesperada que se dio frente a las cámaras.
La artista no dudó en plasmar su inconformidad, lanzando preguntas y comentarios tajantes en contra de uno de los integrantes del matutino, con quien ya había tenido un ‘cruce’. Amparo Grisales no lo pensó dos veces y se mostró cortante, buscando reflejar su disgusto con las palabras que decía aquel presentador.
Amparo Grisales y Jhovanoty tuvieron nuevo ‘raye’
Según se apreció en la pantalla chica, y reseñó Pulzo, Amparo Grisales participó en una de las dinámicas de Día a día, donde se hablaría de cocina y recetas. La ‘Diva’ estuvo en la sección de Juan Diego Vanegas, donde se prepararía una pasta pomodoro, al estilo italiano.
Sin embargo, allí fue cuando llegó Jhovanoty e intentó lanzar apuntes que no fueron de la gracia de la actriz, por lo que le soltó una particular pregunta: “¿Quién te llamó, ‘Jhovanoty’?”. Ante esta reacción, el humorista intentó acercarse y bromear, pero la jurado de Yo me llamo prefirió alejarse y retirarse del espacio, sacándolo del cuadro del set por la molestia que sentía.
“A mí nadie me saca, Amparo”, comentó el comediante, continuando con sus comportamientos.
Jhovanoty no perdió la oportunidad y fue a la cocina del set, buscando lavarse las manos, pero la manizaleña no estuvo contenta con esta decisión, por lo que le refutó: “No se lave las manos aquí”. El humorista le metió más humor al tema y puntualizó que sentía que era “algo personal” por parte de la artista.
“No, Amparo, no sé si esto es personal, nada le gusta”, dijo el presentador, haciendo alusión a lo ocurrido con el imitador de Celia Cruz en Yo me llamo, que se enfrentó a la posición de la ‘Diva’.
“Me voy a quedar quieto aquí al lado de él”, comentó Jhovanoty a los minutos, por lo que Grisales señaló: “Al lado de él no, porque yo estoy al lado de él”.
Es importante recordar que la primera vez que se enfrentaron los dos famosos fue por los comentarios que hacía la jurado a los participantes del reality de imitación, criticando algunos detalles con los que llegaban al escenario. El humorista fue puntual en sus palabras, pero Amparo Grisales se defendió y le respondió contundente.