Hace algunos días, Jim Velásquez y Alina Lozano, una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana, sorprendieron a sus fanáticos revelando que, tras un año de matrimonio, tomaron la decisión de darse un tiempo y estar separados durante algunos meses.

Sin embargo, la razón detrás de lo sucedido no había sido aclarada en internet, por lo que, el joven actor y creador de contenido rompió el silencio y se refirió al tema por medio de sus redes sociales.

“Me voy a dar un tiempo con Alina y les voy a contar absolutamente todo. Primero, me gustaría empezar plasmando una frase que nosotros hemos tenido muy constante y que tuvimos muy en cuenta a la hora de casarnos y es: ‘más allá de imaginarnos toda una vida juntos, vamos a estar el tiempo en el que seamos felices’, porque el hecho de que estemos casados o tengamos un compromiso, no quiere decir que tengamos que soportar o estar donde no tengamos tranquilidad”.

La razón por la que Jim Velásquez y Alina Lozano están distanciados. | Foto: Instagram: @lozanoalina

Segundos después, explicó la razón principal por la que actualmente no pueden estar juntos y tuvieron que sentarse a definir sus prioridades del momento.

“Para contextualizarnos, Alina tiene un hijo de 17 años que ya va a entrar a la universidad, acaba de graduarse del colegio, se va a ir a vivir a Estados Unidos y por ende, en este momento, Alina está en Nueva York con él”.

No obstante, debido a distintos compromisos familiares y laborales, Jim no pudo acompañar a su esposa en el largo viaje que está realizando, por lo que definieron darle un alto a su relación mientras logran organizar sus obligaciones individuales.

El esposo de Alina Lozano reveló si están en planes de divorcio. | Foto: Tomada de Instagram @lozanoalina

“Decidimos darnos este tiempo porque quiero que Alina se concentre en este proceso que está viviendo como mamá y yo no puedo estar allá con ella (...) no quiero decir que la relación sea una carga, pero quiero que tenga mucha tranquilidad y se dedique a su hijo”.

En medio de una notable tristeza, afirmó que desde que están juntos como pareja, es la primera Navidad y año nuevo que tienen que estar distanciados físicamente, pero considera que deben enfocarse en sus prioridades.

Finalizó diciendo: “Esto no quiere decir que nos vayamos a divorciar, esto no quiere decir que el matrimonio se acabó, absolutamente nada de eso. Simplemente, nos estamos dando un espacio porque una de las cosas más bonitas que tenemos en nuestra relación es que, nosotros estamos juntos en libertad. Cada quien tiene su independencia y en este momento la necesitamos y la estamos aprovechando. Espero haber aclarado sus dudas”.