Alina Lozano y Jim Velásquez siguen dando de qué hablar en las diferentes redes sociales, y esta semana se convirtieron nuevamente en tendencia debido a que anunciaron que su relación sentimental terminó. No son pocos los que creen que este vínculo fue falso y que se trató de un montaje para ganar popularidad.
Mediante su página oficial de Facebook, la reconocida actriz compartió un video en el que contó las razones por las cuales decidió ponerle fin a su amorío con el influenciador y recalcó que ella fue la que dio un paso al costado. Asimismo, enfatizó que lo hizo por su tranquilidad.
“Tengo que reconocer que estoy afectada. Esta relación inició públicamente, se termina públicamente, se lo dije a él. Tuvimos momentos maravillosos, pero siento que en el momento que hicimos pública la relación pasaron muchas cosas. Soy yo la que me voy de la relación, se nos salió de las manos. El amor no es para sufrir”, precisó.
El joven, de igual manera, se mostró bastante afectado en las redes sociales y explicó en un Facebook Live por qué su relación con la protagonista de Pedro, el escamoso se acabó. Además, aclaró qué fue lo qué pasó con su exnovia, Nicol Triana.
Velásquez manifestó que los inconvenientes comenzaron esta semana, luego de que a Alina le tocó viajar a Cali por trabajo y él no la pudo acompañar, pues le salió un desfile con una diseñadora que lo quería como modelo en Barichara (Santander), donde coincidió con su expareja.
“Alina tenía un viaje a Cali para grabar un cortometraje, y a mí me salió un trabajo de última hora con una diseñadora de modas, quien me preguntó si conocía algunas modelos y yo le propuse a Nicol, como propuse a muchas amigas más. Yo no le vi ningún problema, ya que somos amigos”, indicó inicialmente.
Luego, añadió: “¿Qué detonó que terminara con Alina? Estando allá, en Barichara, yo pensé que el tema estaba superado, y le dije a Nicol que hiciéramos algunos contenidos vestidos de novios, para jugar un poco con la gente. Yo asumo toda la responsabilidad porque fue mi idea. Nunca pensé que eso fuera a afectar mi relación, pero eso provocó una discusión con Alina hasta el punto de terminar”.
El creador de contenido recalcó finalmente en la transmisión, donde estuvo acompañado de Triana, que el fin de su relación con la actriz no se trató nunca de una infidelidad y que, por el momento, no tendrán ningún contacto.
Ante la ola de reacciones que causó la ruptura de la pareja, la exnovia de Velásquez reapareció este fin de semana y subió una contundente publicación en TikTok sobre su relación con el actor de 24 años, donde puntualizó que son simplemente amigos.
“Mi video más personal. Las personas son muy crueles sin saber la verdad”, fue el mensaje que escribió la joven para acompañar la pieza audiovisual, la cual fue musicalizada con la canción ‘Mi religión’, interpretada por Maná.
La joven aseguró que ella nunca se metió en el noviazgo de Jim y Alina Lizano, la cual admitió que fue real, y enfatizó que en ningún momento ha pensado volver con este, puesto que están mejor como amigos y tiene actualmente novio.