Alina Lozano, a sus 54 años, se ha vuelto una de las actrices más comentadas en 2023. A pesar de tener algunos años sin un papel suyo tan reconocido como el que tuvo de Doña Nidia en Pedro, el escamoso, es su relación sentimental con Jim Velásquez lo que la tiene en boca de todos.
Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que la intérprete vuelva a ser tema de conversación. Su novio, que es 31 años menor que ella, se ha vuelto también sumamente famoso luego de que inició el romance y se hizo público.
En sus perfiles digitales, principalmente en Instagram y TikTok, ambos comparten momentos de su vida cotidiana, retos que hacen como dupla y también contenido dramatizado que crea Velásquez, ya que este es su trabajo como influencer.
En ese sentido, la última interacción que le compartieron a sus seguidores en redes fue en un consultorio médico. Ahora, lo último que se supo es que el creador de contenido quiere que su novia se opere, a fin de quedar como las celebridades más famosas de Hollywood.
“Quiero que nos basemos con esta más en el tema facial”, le dice Jim a un cirujano plástico, mostrándole una foto de Angelina Jolie. “Aquí que nos centremos en el cuerpo, en el color de piel. Ya esto es suficiente para que nos pongamos a trabajar, ¿no?”, agregó al mostrar otras fotos, algunas de animaciones.
“Me la estás poniendo como difícil”, le respondió el profesional. En ese momento, el instagramer le replicó que no invitó, tanto al médico como a su pareja, a pasar al quirófano.
Si bien lo más probable es que video se trate de una simple broma de las que el joven acostumbra a hacer en sus videos, también existe la posibilidad de que Lozano decida someterse a algunas cirugías estéticas. El resultado y la verdad podrían conocerse muy pronto.
Cabe recordar que en entrevista con la emisora La Kalle, el influenciador reveló que el regalo previo a la boda sería un procedimiento estético, por lo que podría ser más que un chiste.
Jim Velásquez ‘pela el cobre’ y le hace escena de celos a Alina Lozano: “Sabía que te ibas a ir vestida así”
Y es que Alina Lozano y Jim Velásquez llevan ya semanas robándose la atención en redes sociales y algunos medios de comunicación, en que comparten con sus seguidores infidencias de su relación amorosa, criticada por algunos, debido a que la diferencia de edad entre ambos es de 20 años, y aclamada por otros, en especial por su sentido del humor.
Casi tres semanas atrás, por ejemplo, Jim Velásquez le pidió matrimonio a Alina Lozano frente a las cámaras del programa Bravíssimo, emitido por City Tv. Luego, en conversación con la emisora La Kalle, aprovechó para contar el obsequio antes de la boda, que tiene que ver con lo mencionado antes.
Pues bien, después de algunos días del idilio de amor, la pareja está dejando ver que discute como cualquier otra, además de algunas grietas en la convivencia que no había mostrado antes. Este 15 de junio, por ejemplo, Jim Velásquez le hizo escena de celos a Alina Lozano por la pinta que escogió para asistir a la cirugía.
Para asistir a la intervención quirúrgica, la actriz se llevó un vestido rojo que le llegaba arriba de las rodillas, con la intención de irse lo más ligera posible, como ella misma lo contó. Sin embargo, a su pareja no le gustó la idea, como lo dejó ver. Esta fue la escena:
—Bueno, mi amor, mi amor, mi amor. Estoy lista, nerviosa pero lista. Mira, mira, mira, vamos para la cirugía —dijo Alina Lozano.
—¿Y te vas a ir vestida así? —preguntó Jim, visiblemente molesto.
—¿Y cómo se va uno para una cirugía, amor, si allá le ponen a uno la bata y todo eso?
—Te llevas un pantalón de pijama, te vas con un saco, o sea.
—Yo no me voy a ir con pijama desde acá. Ya el doctor, con su protocolo, dirá todo lo que tengo que hacer. Vamos, amor —comentó Alina, restándole importancia a la situación.
—Yo no quiero pelear contigo, yo sabía que te ibas a ir vestida así, obviamente, entonces por eso te tengo un regalo: cucos, porque obviamente no tienes cucos. Tú nunca te pones cucos, así que te pones estos cucos ya —agregó Jim.