Alina Lozano, recordada por su papel de Doña Nidia en la novela Pedro, el escamoso (Caracol Televisión), ha dado mucho de qué hablar en las diferentes redes sociales durante los últimos meses debido a su supuesta relación sentimental con Jim Velásquez, el cual es 30 años menor que ella.
Ante los cuestionamientos que ha recibido, la artista colombiana aseguró hace unas semanas en una entrevista que no tenía problema con que la gente siguiera creyendo que todo era un montaje o actuación, ya que le gustaba ir en contra de ese pensamiento social que existía con respecto a las mujeres mayores y los hombres menores.
“Me parece chévere que piensen que es actuado, porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer mayor esté con un hombre joven, que prefieren verla como ‘sugar mommy’. Si prefieren verla como que es una actuación, denle. Igual, no soy su ‘sugar mommy’, él trabaja desde que lo conozco. Él ya generaba sus ingresos en redes”, sentenció en aquel momento.
El joven, de igual manera, rompió esta semana el silencio en Lo sé todo (Canal Uno) y habló por primera vez sobre su vínculo amoroso con la experimentada actriz, luego de asistir a un evento en Bogotá sin ella.
Pese a que se divulgó que habían terminado, el creador de contenidos recalcó que sigue junto a Lozano y recalcó que están más firmes que nunca. Asimismo, reveló que están trabajando juntos en un nuevo proyecto.
“Estoy escapado de Alina. Ella me está esperando en la casa, es que no pudo venir. Claro que está [la relación], está más firme que nunca. De vez en cuando nos damos nuestro espacio”, manifestó inicialmente en el programa de chismes.
Finalmente, concluyó: “Este es mi primer trabajo en una plataforma digital. Todavía no puedo dar mucha información [sobre este nuevo proyecto laboral], pero lo más probable es que esté con Alina. Lo que sería bastante genial”.
¿Cómo es la relación de Jim y el hijo de Alina?
Alina lozano aprovechó hace unas semanas una entrevista con la emisora Tropicana para hablar sobre la relación que tienen su verdadero hijo, Samuel Lozano Bordón, y Jim Velásquez, quien señaló que habían tenido algunas conversaciones subidas de tono.
“El secreto está en no ver a un joven como un objeto sexual, como colágeno. Es compartir y construir, esa es la verdad. Yo tengo un hijo de 15 años, mi hijo real tiene 15 años. Son superamigos, no ha habido problemas hasta el momento. Lo único que le disgusta es que le diga hijastro”, expresó la artista.
Luego, la famosa actriz añadió en ese medio: “Mi hijo es muy respetuoso con esos temas. Él [Jim] sí le pregunta a veces a mi hijo que, si me ha visto hablar con alguien, y si me puede mirar el teléfono [risas]”.
A pesar de las críticas que reciben, Alina y Jim siguen realizando contenidos juntos en las diferentes redes sociales, reafirmando su supuesta relación sentimental, que han confirmado fuera de cámaras en más de una oportunidad.
Cabe recordar que el revuelo mediático con respecto a la pareja ha sido bastante grande, y a los dos actores los empezaron a asediar por dondequiera que fueran, casi que obligándolos a confesar de forma seria si en efecto son pareja o no. Por ello, la artista decidió conceder la entrevista en la emisora Tropicana, a la que fue acompañada del joven.
En medio de la charla, una de las locutoras atinó a confesarle a los Lozano y Velásquez que ella creía que todo se trataba de un “show”, lo que impulsó a que estos se besaran frente de la sala de locución y quedara para el registro que en efecto tienen un vinculo sentimental activo.