El mundo de las celebridades y del entretenimiento a nivel mundial ha visto como en los últimos meses, algunas de las más reconocidas y famosas parejas han tomado la decisión de continuar sus vidas separadas, una de las más recientes que tomó este camino y que sorprendió a millones de seguidores por lo inesperado fue el divorcio entre el cantante Joe Jones y la actriz Sophie Turner, quienes desde hace cuatro años habían enamorado a los fans tanto de Game Of Thrones, serie de televisión en la que Sophie tuvo participación y a Los Jonas Brothers.
Sin embargo, este proceso de separación se está tornando amargo y difícil para las partes debido a que, según informaron medios internacionales, Sophie tenía la intensión de volver a su país natal y allí radicarse al lado de sus dos hijas, sin embargo, esto no le habría gustado a Jonas, quien habría decomisado los pasaportes de sus hijas con los que se encontraba en Nueva York para que no pudieran viajar y desde entonces se ha generado un conflicto entre la expareja.
La demanda de Sophie Turner a Joe Jonas
Debido a eso, el pasado 21 de septiembre se interpuso una demanda en el tribunal de Manhattan en la que se alega que el cantante estaría “reteniendo” a sus hijas en Estados Unidos y se podría interpretar en una forma de “secuestro”. “Las niñas podrían al menos pasar algún tiempo durante el día con uno de sus padres hasta que la madre termine sus compromisos de filmación”, dice la demanda.
Debido a esta situación, el reconocido artista se pronunció por medio de un comunicado oficial que fue dado a conocer por sus representantes legales. En el texto, los abogados de Joe aseguran que la intención del norteamericano es tener la posibilidad de compartir el cuidado y la crianza de sus hijas de tres y a un año de edad, además manifiesta que está de acuerdo en poder realizar la crianza tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.
La respuesta de Joe Jonas a la demanda
“Es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que lamentablemente está llegando a su fin. Cuando se utiliza una palabra como ‘secuestro’, es en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave señalamiento del sistema legal. Las niñas no fueron retenidas”, afirma el documento.
Así mismo, aclara que “Joe ya ha desautorizado todas y cada una de las declaraciones supuestamente hechas en su nombre que despreciaban a Sophie. Se hicieron sin su aprobación y no concuerdan con sus puntos de vista. Su deseo es que Sophie reconsidere su dura situación legal y avance de una manera más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijas”.
A la fecha se desconoce si el cantante interpuso una contrademanda a la actriz o si los abogados representantes de ambas partes lograron llegar a un acuerdo sobre la custodia de las menores.