Johanna Fadul es una de las actrices más comentadas de las plataformas digitales, no solo por su extensa trayectoria en los medios internacionales, sino por los detalles de su vida personal que salen a la luz. La artista suele compartir con los curiosos parte de sus días, detonando todo tipo de reacciones.
Recientemente, la artista fue blanco de comentarios en plataformas digitales, a raíz de una lamentable situación que denunció en los escenarios digitales. La celebridad no se quedó callada y expuso un crudo momento que experimentó su mamá, víctima de la delincuencia que azota a Bogotá.
De acuerdo con lo que se evidenció, Johanna Fadul utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que plasmaba el instante en el que su progenitora cayó en manos de ladrones, quienes le robaron dinero, celulares, llaves de la casa y sus objetos personales, guardados en la cartera.
La actriz de Sin senos sí hay paraíso fue contundente al momento de estallar por este tema, ya que aseguró que no había seguridad ni control del vandalismo en la capital. Poco a poco relató cómo fue todo, centrándose en su interés de mostrar el rostro de los responsables de esta incómoda experiencia.
“Quiero hacer una denuncia pública, porque a mi mamá se le acaban de meter estos malpa%$& a la casa a robarle y les voy a mostrar las caras de esos infelices, porque necesito que ustedes, allá en Colombia, me ayuden a denunciarlos”, dijo en una voz en off.
“Hoy fue mi mamá, mañana puede ser cualquier a de ustedes. Son tan descarados, que venían haciéndole la persecución, diciéndole que le van a comprar la casa hace 20 días y vinieron a robarla porque es una mujer vulnerable. Por fortuna no fue más grave, pero se le llevaron mucho dinero, los celulares y se le llevaron la cartera y las llaves de la casa. No saben el daño tan grande que le hicieron, tanto emocional como psicológico... Mi mamá no tiene vida en estos momentos. No tiene por qué seguir pasando”, relató, dejando imágenes de las cámaras que captaron todo lo ocurrido.
Johanna Fadul dialogó con SEMANA y relató un poco de lo ocurrido, dejando en evidencia cómo fue el actuar de los delincuentes al momento de ingresar a la casa de su mamá.
“La amordazaron con un cuchillo, con revólver, la golpearon y aunque ahorita ella misma puede contar la historia, el daño psicológico es evidente. La vecina de mi mamá también está vendiendo su casa y hace como 15 días un señor fue a ver la casa de la vecina y mi mamá le ofreció también su casa. Ese día, él ingresó y quedó con mi mamá que iban a seguir en contacto. Hoy ese hombre la llamó y le dijo que otras dos personas también querían ver la casa porque estaban interesados en hacer negocio, fue por eso que mi mamá los dejó entrar”, comentó.
Lo cierto es que la celebridad, que no vive en Colombia, apuntó a que estas dos personas se aprovecharon al ver a su madre sola para ejecutar el robo, poniéndola en aprietos y una angustia latente.