Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más destacadas de la escena pública nacional, pues llevan años construyendo una relación sólida y especial. Su amor se hace evidente en la complicidad que comparten y en los momentos vividos juntos a lo largo del tiempo, demostrando la buena comunicación y la cercanía que los caracterizan.
La pareja ha logrado captar la atención de quienes siguen sus vidas en redes sociales, especialmente por su matrimonio, que ha provocado reacciones por las bromas entre ellos, los momentos apasionados y los desafíos que han enfrentado en su vínculo amoroso. A pesar de sus apretadas agendas laborales, ambos se esfuerzan por preservar la esencia de sus corazones y mantener su unión estable.
Sin embargo, recientemente, Johanna Fadul y Juanse Quintero fueron foco de reacciones en las plataformas digitales, debido a una serie de caminos que tomaron en su entorno profesional. Los esposos no se quedaron con los brazos cruzados y se le midieron a un desafío distinto, buscando destacar por otra faceta personal.
De acuerdo con lo que salió a la luz, Johanna Fadul y Juanse Quintero se le midieron a una experiencia y entraron a un reality de Telemundo, donde pasarían una larga temporada si avanzaban con paso firme y se adentraban en las estrategias. Cada uno lucharía por ese primer lugar, haciendo alianzas con otros famosos que estarían en el juego.
Se trató de Los 50, una propuesta internacional, donde las celebridades conviven en una mansión y se van eliminando semana tras semana, disminuyendo así el grupo. Cada movimiento es clave para seguir a la final, evitando traiciones y pasos en falso que pueden cobrar la estadía.
Actualmente, los dos colombianos son de los que más suenan en las fases del reality, siendo la intérprete de la hija de La Diabla (Sin senos sí hay paraíso) quien destaca por su inteligencia, astucia, resistencia y trabajo en equipo.
Pese a lo unidos y fuertes que son como pareja, un cambio en la competencia los hizo tomar distancia y los llevó a ser de equipos distintos. Esta modificación de estrategias los dejó pensativos, pues llegaron de una forma establecida.
Sin embargo, lo sorpresivo del asunto fue que Johanna Fadul fue quien mejor tomó esta decisión, ya que lo vio como algo positivo y certero para sus desempeños en Los 50. Para ella fue claro que el espacio que se darían los ayudaría bastante, brillando de forma individual y competitiva.
Aunque Juanse Quintero deseó acercarse a su esposa de alguna manera, ya había un limitante y un camino marcado, permitiéndoles ver las prioridades en esta época de su realidad. La actriz se inclina más por una imagen independiente, mientras que él se guía por su lado protector.
“Prefiero que estemos separados, cada uno por su lado, para que no nos ataquen juntos”, comentó la celebridad, revelando su pensar para que ninguno saliera tan rápido del formato internacional.
De igual manera, Johanna Fadul fue enfática en que su pareja era más apegado a ella, tomando el lugar del “consentido” del hogar por muchas conductas y dinámicas dentro del matrimonio.
“En mi relación con Juanse, yo soy un poco más independiente, mientras que él es mucho más apegado, es el consentido de la casa”, aseveró.
La colombiana desató toda clase de comentarios, precisamente por su visión ganadora, pues desea quedarse con el jugoso premio de 350.000 dólares que ofrece la producción de esta idea, donde ya resultó victoriosa una colombiana en la primera temporada, llamada Ana Parra.
Por el momento ya salieron algunos competidores, manteniendo a todos los colombianos dentro del reality.