Johanna Fadul es una de las actrices que con su belleza y carisma ha logrado desenvolverse en diversos proyectos televisivos, sin embargo, el papel que la catalogó fue el del personaje de Daniela, en la teleserie Sin senos si hay paraíso.

En cuanto a su vida personal, la colombiana se encuentra casada con el también actor colombiano, Juan Sebastián Quintero Una pareja que se ha establecido desde hace varios meses en la ciudad de México, a causa de ofertas laborales para los dos.

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero son una de las parejas más estables de la farándula nacional. | Foto: Instagram: @johannafadul

Los reality shows se encuentran de moda dentro de la programación de los canales de televisión, en este caso, Telemundo decidió realizar el programa Los 50, el cual es un formato similar a La Casa de los Famosos, en donde varias personalidades famosas tienen que convivir en un solo espacio 24/7.

Recientemente, Johanna y Juan Sebastián fueron parte del reality, y su participación ha dejado varios comentarios en redes sociales, pues, el colombiano salió bastante pronto de la competencia y Fadul sufrió un grave accidente que la obligó a salir.

La noticias de su salida generaron revuelo mediático, debido a que el accidente le provocó lesiones en su columna, nariz y rodillas. En una transmisión en vivo que realizó la actriz en su cuenta oficial de Instagram, mostró y reveló el dolor que siente, en especial en su columna y rodilla: “Parece una bolsa, está inflamada, me duele mucho”, reveló.

En medio del testimonio, quiso también referirse a uno de sus compañeros del reality show, el cual es un famoso influenciador colombiano y a quien no le gustaría tener cerca, ni en su círculo de amistades.

Johanna Fadul estalla en contra de Sebastián Villalobos

Fadul confesó que al ingresar al programa quiso acercarse a Sebastián Villalobos, quien es famoso por ser influenciador y creador de contenido a través de YouTube y otras redes sociales. Sin embargo, la actriz aseguró que se estrelló bastante con la actitud de Villalobos.

Johanna pensó que por ser colombianos en un reality extranjero podrían tener una conexión especial y llegar a ser aliados, sin embargo, tras convivir varios meses con el joven, enfatizó que no lo quería cerca.

“Sebastián se me salió completamente, no lo quiero en mi vida, no me interesa, no lo odio, pero es una persona que no entra dentro de mi círculo”, señaló.

Así mismo, la colombiana confesó que a pesar del encierro y de la convivencia dentro de la competencia, para ella es fundamental que las personas tengan esencia y la muestren en ciertas situaciones. Incluso, en medio del live decidió darle un mensaje a Sebastián.

“No seas morrongo y no seas solapado, y di las cosas en la cara. La hipocresía de Sebastián, eso no se hace. Como se comportaron ahí adentro, esa es su esencia. Para mí, Villalobos es una persona que no entra dentro de mis afectos. No tuvo los huevos de hablarme en la cara”, reveló la actriz.

Por otra parte, la famosa ha sido bastante criticada a causa de sus intervenciones estéticas y quirúrgicas. La actriz ha experimentado varios cambios físicos y en medio de una entrevista con el programa matutino, Buen Día Colombia reveló su experiencia tras su paso por el quirófano.

Con honestidad y autenticidad, la actriz reveló: “Llámese, edad, metabolismo lento, como que me estanqué”, al explicar su decisión de someterse a algunos cambios estéticos. Reconoció que, a pesar de sus esfuerzos en cuanto a dieta y cuidado personal, se estaba encontrando con dificultades para mantener su peso. La inusual situación de que, en lugar de perder peso, estaba ganándolo, la llevó a considerar opciones que pudieran ayudarla a sentirse mejor y más en sintonía con su cuerpo.