El juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard continúa afectado la carrera actoral de estos dos personajes, sin embargo, ante una nueva revelación del reconocido y querido artista, se conoció que tras los inconvenientes que ha tenido con la también modelo estadounidense, una vez más rechazó su papel como Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe.

La noticia se dio en medio del juicio en su contra, cuando Depp estaba en el estrado, declarando delante del juez y el abogado de Heard, Ben Rottenborn, le preguntó qué era lo que le detenía de volver a trabajar con Disney en el aclamado papel, y este afirmó que no lo haría ni por el dinero, luego de todas las afectaciones que habría dejado el conflicto judicial.

“El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares, ¿nada en este mundo le permitiría volver a trabajar con ellos? ¿Correcto?”, fue la pregunta del abogado de la actriz. A lo que Depp respondió: “Eso es cierto, señor, ni por esa cantidad”, rechazando una vez más la posibilidad de volver a interpretar el icónico pirata Jack Sparrow.

Ante esto, el abogado mencionó que desde octubre de 2018 Disney había sacado al actor de su papel en Piratas del Caribe, incluso antes de que su exesposa revelara los supuestos maltratos en su contra; sin embargo, Depp afirmó que no lo sabía y que además, esto no lo sorprendía porque la compañía quería cortar los vínculos con él.

“No estaba al tanto de eso... Disney estaba tratando de cortar los lazos con él para estar seguro como empresa”, se afirmó en medio de la interrogación de parte del actor.

Por otro lado, en medio del juicio testigos se dieron a conocer unos polémicos mensajes de texto que compartió Depp con su enfermera Debbie Lloyd, quien trabajó por un tiempo con la pareja.

Lloyd ya había sido interrogada en 2018 en el juicio por la demanda que impuso Depp contra el periódico The Sun, por haber afirmado que había maltrato a su expareja y que era perpetrador de violencia doméstica.

Sin embargo, la lectura de los mensajes de texto entre la celebridad y su personal médico sorprendió a los espectadores porque parecieron “subidos de tono” y “poco profesionales”.

En uno de ellos, Depp canceló la cita que tenían y en él se disculpa con ella. “Hola, cariño, lamento mucho lo de hoy. Pensé que eras Stephen, a quien no quiero ver particularmente por su pérdida de lealtad y su pérdida de memoria”, dice el mensaje.

Además, afirma que Stephen ha hecho de todo para afectarlo. “También irrumpe en mi maldita casa como si fuera la maldita Grand Central Station. Realmente lo siento si te molesté. Si gustas puedes darme un poco de morfina para ver si mi lengua y mi pene se tocan. Con todo mi amor, J”, concluye el mensaje.

Al leer este mensaje, el actor esbozó una sonrisa que fue enfocada por la cámara.

La enfermera afirmó que los mensajes datan de 2015, cuando Depp perdió parte de su dedo en su visita a Australia con su expareja, en lo que el actor asegura fue una ataque de Heard con botellas de vodka.

En cuanto a otros incidentes o mensajes con Depp, la enfermera solo dijo que guarda notas médicas y conversaciones donde el actor le contaba temas personales y emocionales de sus traumas de juventud.

Al despedirse de ella, la enfermera afirmó que Depp fue muy cariñoso y su último chat fue muy gentil. “Cuídate mucho, cariño. Nunca voy a poder agradecerte lo que hiciste por mí. Desde el lado drogadicto y desde el corazón roto has sido mi salvadora, literalmente. Nos estaremos viendo, cariño. Te quiero mucho, pequeña Debbie, y también lo hace toda mi tripulación”, fue el mensaje.