Johnny Depp, nacido el 9 de junio de 1963 en Kentucky, es uno de los actores más reconocidos y versátiles de Hollywood. Su carrera, que abarca más de tres décadas, ha sido marcada por una capacidad única para interpretar personajes extravagantes y memorables, así como por su estilo inconfundible, tanto en la pantalla como fuera de ella.
A lo largo de los años, el artista ha consolidado su lugar en la historia del cine, gracias a su talento para dar vida a personajes complejos y su habilidad para sumergirse completamente en cada papel. Todo tipo de papeles alumbraron su trayectoria, llevándolo a que el público lo reconociera.
Con motivo de su paso por el Festival de Cine de San Sebastián para presentar su última película, Modi - Three Days on the Wings of Madness, Johnny Depp ha tenido un precioso gesto con los niños ingresados en el hospital de San Sebastián, a los que ha sorprendido este jueves caracterizado como uno de sus personajes más populares, el capitán Jack Sparrow.
Una visita que dejó sin palabras a los más pequeños y en la que el actor estadounidense se mostró de lo más simpático y cercano con los niños hospitalizados en las plantas de pediatría y oncología del centro donostiarra, con los que jugó y a los que gastó bromas entre risas metido en la piel una vez más del personaje protagonista de ‘Piratas del Caribe’.
“Han compartido risas y anécdotas” ha informado el Servicio Vasco de Salud en un comunicado, asegurando que sin salirse del papel del histriónico y entrañable pirata, “su personaje más querido por los niños y niñas”, ha ayudado a los pequeños y a sus familias a “olvidar por unos minutos las dificultades que están atravesando en estos momentos”.
Su presencia, en la que derrochó cercanía y sonrisas, “ha alegrado a los pacientes, familias y al personal sanitario”, como ha destacado la nota, en la que el personal del Hospital Donostia ha expresado “un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”, “un soplo de aire fresco para toda la planta”.
Un detalle que Deep ya ha tenido en otros hospitales infantiles del mundo como París, Londres, o Vancouver, vistiéndose una vez más de pirata Jack Sparrow para animar a los niños ingresados y sus familias y lograr que por unos minutos se olviden del complicado trance que están atravesando.
Con información de Europa Press.