El reconocido actor de Hollywood, Johnny Deep, logró salir del juicio contra Amber Heard con un muy positivo veredicto final en cuanto a la situación, sin embargo, la vida del actor no dejó los líos legales, debido a otra denuncia que hizo un trabajador de la producción de City of lies.

Se trata de Gregg Brooks, quien era gerente de ubicación en el 2017 mientras rodaban dicha película y quien afirmó, según registra Us Magazine, que la filmación fue detenida porque en el lugar que se encontraban no tenían los permisos municipales para permanecer más tiempo.

De acuerdo a la versión de Brooks, cuando el actor escuchó que no se podía grabar esa noche, reaccionó violentamente diciéndole: “¿Quién diablos eres? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!”, y agregó que Deep lo golpeó fuertemente en las costillas en dos ocasiones, previo a gritarle: “Te daré $ 100,000 por golpearme en la cara ahora mismo”. Pero el hombre no hizo nada. Depp supuestamente “continuó gritando y reprendiéndolo frente a un escenario lleno de gente hasta que los propios guardaespaldas de Depp sacaron físicamente a Depp de la escena”, de acuerdo con UM.

El demandante, aseguró también que Deep “estaba borracho”, pues su aliento “olía alcohol”; días después, la productora, Miriam Segal, ―según él― quería que firmara una declaración en que mencionaba que no demandaría al equipo de la producción, pero fue despedido después de su negativa ante la solicitud.

El pirata Jack Sparrow, encarnado por Depp en 'Piratas del Caribe', es una de sus grandes creaciones como actor y por la que obtuvo una nominación al Óscar. Foto; AP

“El gerente de locaciones está demandando a Depp, Segal, el director Brad Furman, Good Film Productions e Infinitum Nihil (la productora que fundó Depp) por asalto y agresión, infligir intencionalmente angustia emocional y negligencia, entre otros daños”, registra UM.

Por su parte, el director Brad Furman, en mayo de ese año, expresó al medio citado mediante un comunicado que: “Johnny Depp es un profesional consumado, gran colaborador y partidario de otros artistas. Siempre trata a la tripulación y a las personas que lo rodean con el máximo respeto. Las películas pueden ser estresantes y, a menudo, las cosas sin importancia se exageran. A todos nos encantan las historias, aquí no hay ninguna”.

Sin embargo, esta historia parece haber dado un giro, pues entre el actor y el exgerente de ubicación, de un filme que finalmente nunca salió al aire, se dio un acuerdo que busca evitar que se llegue a un juicio que estaba programado para el próximo 25 de julio de este año (2022).

La película que rodaban era la “thriller criminal convincente” acerca de la investigación del asesinato de Notorious BIG, que está basada en el libro LAByrinth, de Randall Sullivan, y se esperaba que saliera en septiembre del 2018 ―más de un año después del incidente del rodaje, que fue en abril―, pero la distribuidora de la película la retiró ad portas de su estreno.

Allí, Deep interpretaba a un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles. Según detalles del Us Magazine, “el distribuidor no aclaró el motivo de la caída, pero sucedió poco después de que Brooks presentara una demanda contra Depp, el director y la productora de Depp, quejándose de que Brooks había sido despedido después de que Depp lo atacara en el set”.