Ana de nadie ya está llegando a su final. La novela colombiana logró una gran audiencia a lo largo de su transmisión, pues puso a un reparto de lujo en frente de una historia que parte del público ya conocía, debido a que se trataba de un remake de Señora Isabel, una producción de los años 90.
La trama de ambas series se centraba en una mujer de mediana edad, casada, que se daba cuenta de que su vida no era lo que ella esperaba y que su esposo, quien además la engañaba, ya no era un hombre que la mereciera. En medio de tales debates, conoce a un joven dispuesto a hacerla vivir.
Mientras que el título de hace treinta años estuvo protagonizado por Judy Henríquez, Luis Mesa y Álvaro Ruiz, esta segunda versión tuvo la participación estelar de Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello.
La exreina de belleza ocupó el papel del personaje principal, mientras que Carvajal interpretó a su joven amante y Abello personificó a Horacio, el marido infiel que decide abandonar su hogar por irse detrás de una mujer menor.
Este rol puso al bogotano de 55 años nuevamente bajo los reflectores de Colombia. El histrión es recordado por haber dado vida a Don Armando en Yo soy Betty, la fea, además de estelarizar proyectos como En los tacones de Eva, A corazón abierto o La costeña y el cachaco.
Tales trabajos, entre otros, le han dado gran reconocimiento en el país e incluso a nivel internacional, convirtiéndose en uno de los galanes eternos de la televisión colombiana.
De tal manera, en redes sociales ha trasladado toda esa fama y cuenta con 1.7 millones de seguidores, cifra que ya lo convierte en todo un influencer, más allá de lo que ha hecho frente a las cámaras.
Aprovecha sus perfiles de redes sociales para compartir adelantos de sus filmaciones, así como para recomendar productos o hablar acerca de la vida. Además, comparte experiencias que tiene junto a su familia.
El intérprete está casado con María Isabel Gutiérrez desde el 2016, con quien tiene dos hijos y que es 23 años menor que él.
A pesar de tal diferencia de edad, ha sido una de las parejas más estables de la farándula nacional.
No en tanto, en estos días el artista aprovechó para recordar sus años mozos. De esta forma, compartió en Instagram algunas imágenes de hace algunas décadas, cuando hacía parte del laboratorio de artistas del Mapa Teatro de Bogotá.
En las fotos se le ve muy cambiado a cómo está ahora, luciendo un cabello totalmente negro y largo, así como brazos musculosos al descubierto.
De inmediato, sus seguidores reaccionaron al cambio físico y lo elogiaron por lo bien que se veía en esa época, así como en la actualidad.
Inclusive, el humorista Iván Marín se hizo notar en la publicación y le dejó su mensaje. “¡Ohhhhhhhhhh, qué bonito!”, escribió al pie de la publicación el comediante pereirano.
Así las cosas, en medio de recuerdos, Jorge Enrique Abello vive un gran momento. El capitalino prepara dos grandes producciones.
Uno de esos nuevos retos llega de la mano de la plataforma de streaming Prime Video, que estrenará la primera temporada de la edición Colombia de LOL: Last One Laughing, la galardonada serie original de Amazon, en donde 10 comediantes harán todo lo posible por mantener una cara seria, mientras hacen reír a los demás sacando lo mejor de su repertorio humorístico.
Precisamente, bajo la conducción de Jorge Enrique Abello, LOL: Last One Laughing contará con la participación de varias figuras reconocidas en el país. PrimeVideo reveló los primeros siete nombres de los humoristas que hará parte de este reality: Pedro González, más conocido como Don Jediondo y que ha hecho parte de producciones como La Sexóloga y El coco 2; también estará el influencer caleño El Mindo, que ha participado en Chichipatos y Master Chef Celebrity Colombia.
Junto a ellos estarán Manolo Zúñiga, personaje creado por Juan Manuel Correal, recordado por su paso en También caerás; Karen Sevillano, de Duro contra el mundo; Diana Belmonte, que ha hecho parte de Órbita 9 y Garzón Vive; Camilo Sánchez, que ha participado en Sábados Felices y Survivor: la isla de los famosos, así como Ómar Murillo, a quien los colombianos han visto en Sin senos no hay paraíso y Matando Cabos.
Asimismo, el otro título que le espera a Abello es la serie secuela de Betty, la fea, la cual también será producida por Amazon Studios. Este show llegará en 2024 al catálogo digital y volverá a ser protagonizado por Ana María Orozco.