Para algunas personas hablar de sus relaciones anteriores es un punto que causa demasiado dolor y prefieren esquivar el tema, sin embargo, al parecer, este no es el caso de Jorge Rausch quien tiene una muy buena relación con Orit Feldman, con quien duró 22 años casados y además es la madre de sus hijas.
Pero lo que sorprende aún más es que el hecho de llevarse muy bien con su ex no le ha impedido mantener un noviazgo con su actual compañera, Nathalie Monsalve, sin ningún tipo de inconvenientes.
¿Cómo se llevan la exesposa y la novia de Jorge Rausch?
Orit ha sido la arquitecta de los restaurantes de Jorge Rausch y ha sido una de las personas que más lo ha ayudado en la parte de ornamentación de los establecimientos.
Por otra parte, Nathalie Monsalve es su novia y compañera con quien comparte muchos aspectos de su vida personal y laboral. Ella es una creadora de contenido que tiene bastantes seguidores tanto en Instagram como en TikTok y su contenido está enfocado en viajes, rutina diaria y recomendaciones de maquillaje.
Por lo que se puede ver, Rausch tiene la fórmula mágica para que las dos mujeres que han marcado su vida tengan unas relaciones armoniosas cordiales.
Una relación ”normal”
En medio de una entrevista con el programa de YouTube Monólogos sin propina, el chef contó que los tres trabajan juntos en sus restaurantes y que la relación entre Nathalie Monsalve y Orit Feldman, era “normal”, es decir, que no son las mejores amigas, pero tampoco tienen conflicto.
Agregó que se llevaba muy bien con su ex, que eran muy amigos y añadió: “todavía trabaja conmigo y mi novia también”, mensaje que causó asombro entre el público y los presentadores.
Y además afirmó que su novia se la llevaba muy bien con sus hijas.
Incluso, reconoció que en alguna ocasión se confundió enviando un mensaje y le escribió a Feldman pensando que era Monsalve, pero, al parecer, eso no le había traído problemas.
Aunque no reveló el tipo de mensaje que había enviado, los presentadores hicieron burlas con que el mensaje, diciendo que era para su novia de 25 años y que le había llegado a su ex.
La buena suerte ha acompañado a Rausch tanto en su vida laboral como personal y por eso, seguirá ampliando sus restaurantes para seguir deleitando con su creatividad y las delicias colombianas a diferentes comensales en varias ciudades del país.