Josse Narváez y Cristina Hurtado desataron toda clase de reacciones en redes sociales luego de convertirse en padres por tercera vez. La pareja le dio la bienvenida a su bebé, Mateo, el cual llegó por sorpresa a sus vidas y les cambió por completo la realidad.
La pareja derrochó felicidad y sonrisas al tener a su niño junto a ellos, reviviendo todo el proceso que atravesaron en el pasado con Daniel y Juan José, sus hijos mayores. Esta nueva etapa los trasladó años atrás, retomando prácticas y actividades que, posiblemente, habían olvidado.
Recientemente, Josse Narváez, quien participará en la nueva producción de RCN llamada La sustituta, concedió una entrevista con el canal RCN y dialogó un poco sobre su faceta como padre, precisamente 16 años después de que naciera su segundo hijo.
El presentador no dudó en elogiar la llegada de su bebé al mundo, afirmando que, aunque fue sorpresivo e inesperado, todo se transformó y lo ve como un “regalo de Dios”. El también actor mencionó que lo más duro fue encontrarle nombre, por lo que el pequeñín duró bastante tiempo sin llamarse Mateo.
“El regalo de Dios, el nombre fue, creo que al final lo que nos costó muchísimo. Mateo cumplió cuatro meses y todavía no tenía nombre, pero es un regalo de Dios. Soy absolutamente feliz con mi bebé”, contó frente a la cámara, tomándose con humor estos recuerdos tan bonitos.
Ante la pregunta de si era diferente ser papá en esta etapa de su vida, Josse Narváez aprovechó y contó que sus hijos mayores le reprochaban a veces por lo suave y poco estricto que era con el menor, pues no le ponían tanta mente a las cosas que hacía.
“Totalmente, los otros dos llevaron garrote y este va en coche. Eso pasa, los primeros hijos llevan lo estricto, más severo, los cuida más. Pero con este hombrecito estamos más relajados, no soy capaz de decirle nada. Mis otros hijos me lo recriminan (...) la cosa cambia, yo creo que es la edad, Cris y yo estamos en otro momento”, comentó, entre risas, aceptando que en este momento ya no es tan estricto y severo.
De igual manera, en la charla con el medio sí se sinceró y habló un poco sobre cómo fue retomar su rol de papá con un bebé, pues se le había olvidado todo. El artista bromeó y confesó que le dio hasta “tembladera” al cambiar un pañal, pues perdió la práctica con dicha actividad.
“Todo se me había olvidado, esto de verdad para mí es nuevo, se me olvidó cambiar pañales, me temblaban las manos las primeras veces, realmente todo es una nueva experiencia”, confesó ante la página del canal.
El actor también revivió un día muy especial para él en este proceso que llegó a su presente, ya que su tercer hijo dijo su primera palabra y fue “papá”. El colombiano aceptó que “casi se muere” de la felicidad, pues no esperaba que sucediera en medio de un juego que hacía con el niño.
“La primera palabra fue ‘papá’, yo casi me muero. Ella hizo un ‘reel’ donde decía: ‘nosotras nos aguantamos el dolor, aguantamos los nueve meses, sale igualito y dice papá’. Eso fue hermoso, eso creo que quedó marcado en mi vida, fue espontáneo. Empecé a jugar con él y lo dice varias veces, casi me muero... tengo fotos de chiquito y es una copia”, relató, plasmando la emoción que aún carga con esta fecha especial.
Por último, Josse Narváez contó que, junto a Cristina Hurtado, llegaron a ilusionarse con tener una niña, pues este embarazo los tomó por sorpresa y ocurrieron detalles que los hicieron creer que sería posible. Sin embargo, al final, la expresentadora de Guerreros se mantuvo en que tendría un niño y así fue.