Todas las familias del mundo tienen sus conflictos y siempre hay uno de sus miembros que termina siendo el “problemático” o “la oveja negra”, quien se mete en conflictos complejos que ponen en jaque tanto la unión fraternal, como la estabilidad mental, emocional y hasta económica de todos los miembros.

Pero que todos en un mismo núcleo sean los rebeldes y solo una sea la “convencional” sí es algo novedoso.

Este es el caso de Lyliana Villanueva, quien se ha convertido en toda una celebridad en Tik Tok gracias a un video en el que presentó a su familia de una forma muy particular, ostentando ser la única de su hogar en no haber pisado una cárcel o centro penitenciario: tanto sus padres como sus tres hermanos han tenido que pagar condenas no especificadas en la publicación.

Foto: Tik Tok @lylianavillanueva. | Foto: Foto: Tik Tok @lylianavillanueva.

El video inicia con una foto presentando a toda la familia Delacruz con una foto de antaño donde los padres se ven jóvenes y los hijos apenas están en su edad infantil. Luego empieza a desglosar uno a uno, mostrando un primer plano de cada integrante de dicha imagen inicial, pero luego posteando la imagen oficial de cada miembro tomada en la cárcel donde le hicieron el registro de sus datos para ser un “preso más”.

Ningún miembro se salva, ni siquiera su hermana menor, que también tiene su foto “carcelaria” y se muestra al término de este clip (que ya cuenta con más de 21.3 millones de reproducciones y comentarios de toda clase, desde los que tomaron el paneo fotográfico familiar como una anécdota divertida, hasta los que condenaron a Lyliana por exponerlos de esa forma tan masiva).

Al parecer las críticas fueron muchas y muy intensas, porque después de dicho video, la cibernauta publicó otro similar en el que hacía la misma dinámica con los miembros de su familia, pero en vez de postear la foto carcelera de cada uno, publicó una foto actual de cómo se ven hoy.

Así, dejó claro que los errores son cosa del pasado y hoy todos cuentan con una vida tranquila y sin pleitos, menos con deudas con la ley.

Foto: Tik Tok @lylianavillanueva. | Foto: Foto: Tik Tok @lylianavillanueva.

“¡No es nada serio! Lo hice siendo graciosa, todas estas fotos son viejas. Todos tienen una hermosa familia y lo están haciendo muy bien”, escribió la joven en su más reciente publicación, que no ha tenido el alcance mediático del anterior, pero que también cuenta con 1.3 millones de likes.

“Story time de por qué todos estaban en la cárcel menos tú 😁”; “necesitamos story time de porque todos fueron a dar a la cárcel”; “En el video anterior parece que todos fueron a la cárcel menos Lyli”, “Que bueno que ya salieron de la cárcel me da mucho gusto”; “todavía Raulito no se salvó, pero ya quedé tranquila 😅”, “Que bueno que ya todos cumplieron su condena😂”; “Pues raulito como que necesitó cambio extremo interno y externo, tenía lo suyo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el segundo video.

El más reciente video de Lyliana también es sobre su familia, con más fotos actuales de todos, donde se les ve en sus trabajos cotidianos e incluso la portada es la celebración del cumpleaños del padre en el calor de su hogar.

“Respondiendo a @user1202743108058, me alegro de que muchos piensen que es divertido. Aquellos que se lo toman en serio (inhalen y exhalen. No es en serio) ¿Quién quiere una vida y conocer a todos? 🙋🏽‍♀️ OHHH Y NADIE ESTÁ EN LA CÁRCEL O PRISIÓN 🤣”, escribió la tiktoker en su post, donde se ve a la familia más integrada y ya no tan individual.

Foto: Tik Tok @lylianavillanueva. | Foto: Foto: Tik Tok @lylianavillanueva.