Tras someterse el pasado fin de semana a una cirugía de amputación de su pierna izquierda, la exseñorita Colombia Daniella Álvarez ha recibido innumerables mensajes de apoyo y solidaridad de parte de los colombianos, quienes admiran su valentía y actitud positiva frente a este episodio de su vida. La también presentadora se encuentra en proceso de recuperación junto con su familia.

Uno de los mensajes más conmovedores es el de Juan David Serrato, un niño que tiene prótesis en ambas piernas y a quien la exreina conoció a principios de este año en Cartagena. En su momento, la colombiana compartió en su cuenta de Instagram un video en el que animó al niño a bailar y aseguró que "cuando de champeta se trata, todos podemos bailar".

Meses más tarde y recordando el gesto que ella tuvo con él, Juan David le grabó su propio video a la exseñorita Colombia, en el que le recordó que ahora ella es ejemplo para el país por la actitud con la que está enfrentando esta situación y la animó a continuar recuperándose para que pronto vuelvan a bailar champeta juntos. "¿Te acuerdas de mí? Soy Juan David, bailamos champeta juntos en Cartagena. En esta ocasión te quería decir que tú eres ejemplo de esperanza, ejemplo de fortaleza, ejemplo de amor a la vida, ejemplo para Colombia, ejemplo para el mundo, tú eres una guerrera de Dios", dijo Juan David.

Además, en medio del video el niño retiró una de sus prótesis y le dijo a Daniella que no tenga miedo porque "las prótesis no nos limitan". "Dios nos dio una segunda oportunidad para conquistar nuestros sueños. Para qué piernas si tenemos alas para volar", fueron sus palabras.

La exseñorita Colombia tuvo que someterse a esta cirugía debido a una isquemia desde el ombligo hasta los pies después de una cirugía que le practicaron para tratar una masa que le salió en el abdomen. La exreina y presentadora dijo que prefirió la opción de amputar el pie y usar una prótesis que le permita tener un pie funcional.