Juan Diego Alvira, el presentador de Noticias Caracol se encuentra actualmente de vacaciones con su esposa y su hija, sin embargo, no pierde oportunidad para compartir con sus seguidores detalles de su vida y su viaje familiar.

Recientemente, Alvira realizó una de las transmisiones en vivo que viene realizando en los últimos meses y esta vez la invitada fue su esposa, Ana María Escobar.

Vestidos para la ocasión el periodista y su pareja compartieron algunos detalles de su relación y uno de los interrogantes que decidieron resolver es si tendrían o no más hijos.

De acuerdo con el presentador, no quieren volver a pasar por la difícil situación que tuvieron con su hija María del Mar por lo que la posibilidad es remota y casi inexistente.

“Tener a María del Mar no fue nada fácil por razones médicas. La condición que yo puse es que el segundo bebé no representara ningún riesgo ni peligro para María ni para el mismo bebé. El doctor dio luces, alternativas”, contó Alvira.

Su esposa corroboró la información dada por el periodista y afirmó que había dicho que prefiera tener una esposa y una hija que tener dos hijas pero no tener la mamá de ellas.

Ambos contaron que se realizaron varios exámenes y el médico pudo establecer que existía una alta posibilidad de riesgo para ella y su bebé y no pensaron asumir ese riesgo.

“Si de aquí a unos meses, o semanas, las cosas cambiaran y se diera una alternativa que permitiera reducir esos riesgos, sí podría contemplarse”, aunque dejó en claro que “es un riesgo muy alto que no queremos tener”, confirmó Escobar.

Actualmente, la pareja tiene una pequeña llamada María del Mar con la que Alvira comparte varios momentos en sus redes sociales.

“María hace por 20″, dijo la pareja en su transmisión aunque afirmaron que no descartan la posibilidad de adoptar.

¿Esposa celosa?

Además de los interrogantes sobre la paternidad, la esposa del presentador respondió a la duda sobre si es o no celosa y si le molesta que Alvira coquetee con compañeras del canal.

Fue el mismo Alvira el que le preguntó. “¿Te ha molestado, cuando yo presento noticias, que coquetee o haga algún comentario destacando a mis compañeras?”,

La respuesta de su esposa fue: “Te lo digo con total sinceridad: no, para nada” y recordó que tiene muy buena relación con las compañeras del set de su esposo.

“Puedo decir que he tenido la fortuna de conocer personalmente a tus compañeras de set, a quienes respeto y admiro profundamente, a Vanessa [de la Torre], a Mónica [Jaramillo], a Catalina [Gómez]. Y, nada, que seas galante, caballeroso, que digas cosas bonitas, me parece maravilloso, siempre y cuando sigas siendo conmigo ese hombre especial, galante y caballeroso también. Que quede absolutamente claro: nunca me ha afectado que ‘JuanDi’ sea afectuoso y detallista con sus compañeras de trabajo”, comentó.

Incluso, la también periodista y abogada confesó que muchas veces no ve lo que pasa con su esposo en el noticiero.

“De hecho, a veces ni siquiera lo veo y llego a la oficina y me dicen: ‘¡Si viste, a Juan Diego, lo que le estaba diciendo a no se quien!’, y yo: ‘No, no tengo ni idea’. […] Todo el mundo me cuenta lo que haces y dejas de hacer si no puedo verte”, le aseguró la mujer a su pareja que, por bromear, agregó: “Empiezo a entender muchas cosas”.

Alvira nuevamente la cuestionó sobre si era o no celosa a lo que ella contestó que es un ser humano normal y puede sentir algo de celos pero no de la manera compulsiva ni de hacer show, solo que si algo la hace sentir afectada, lo hace saber.