MasterChef Celebrity ya se encuentra en su recta final y dentro de algunas semanas dará a conocer a su nuevo ganador. En la competencia solo quedan nueve famosos y uno de ellos es Juan Pablo Barragán.
Muchos televidentes no creían en él, pero lo cierto es que ha sabido sorprender al haber avanzado tanto en el reality.
En redes recibe a diario toda clase de comentarios, y los cierto es que varios espectadores siempre le están pidiendo que cuente detalles de MasterChef que no se ven en la pantalla chica.
Durante esta semana el actor estuvo en diversos medios y allí estuvo respondiendo varias de esas dudas que tienen los televidentes. Por ejemplo, en una conversación con Tropicana habló de los famosos con quienes tuvo mejores relaciones y también mencionó con quienes no se la llevó bien.
“Para mí una persona que descubrí maravillosa fue ‘Nela’. Y ¿quién no? No me entendí mucho con Daniela. Teníamos dos personalidades distintas. Es que una cosa es la amistad y otra cosa es la competencia. Había compañeros que cuando empezaba el concurso se transformaban”, aseguró.
A lo anterior se debe sumar que en los recientes episodios del programa, a Juan Pablo se le ha visto bastante cercano con Daniela. Muchos se han preguntado si es amor o estrategia, pero el actor ha dejado claro que su objetivo solamente es mejorar la relación con su colega, ya que han tenido varios momentos de tensión.
Además de eso, también aseguró que esta experiencia le había enseñado que no era persona de realities y que prefería la ficción.
“Lo más difícil es enfrentarse a uno mismo estando en parche, estando en un grupo de personas que tienen un mismo objetivo. Medirse, porque la convivencia siempre es para que pasen cosas. Hay una tarea en los realities y es el manejo de quién eres. Es más chévere estar en la ficción, que estar tan expuesto, porque de todas maneras en el reality uno aprende cosas, pero muchas personas se adueñan del otro”.
Justamente, en una conversación con Los 40 Colombia, habló de lo que pasaba con los participantes debido a la tensión y la necesidad de llamar la atención.
“Uno tiene que contenerse mucho porque hay muchas cámaras, está la tensión de estar compitiendo todo el día, hay gente que cambia también. Yo a veces me metía para bajarle, porque también está la necesidad de estar todo el tiempo con la polémica y de estar generando. Si MasterChef Celebrity fuera de inmersión, no, terrible, guarden los cuchillos. Yo le guardaría los cuchillos a la gente que por ganar es capaz de hace cualquier cosa y puede pasar por encima de uno”.
Además de eso, le contó a la emisora detalles de cómo era el momento de cocinar y quiénes se encargaban, por ejemplo, de aspectos como lavar la loza.
“Son dos cocinadas al día. Hay un parche que está detrás de todo eso, que es el que levanta el reguero, que organiza el mercado, el que saca la comida para el banco de alimentos, los que lavan la loza y le recogen el desorden a uno. Yo al principio hacía mucho reguero, ya después me daba como pena porque detrás hay un combo de personas haciendo toda la limpieza de todo”.