Paulina Vega es una de las mujeres más hermosas de Colombia e influyentes de la farándula nacional, además, fue la segunda Miss Universo del país y siempre ha despertado suspiros por sus fotos en las redes sociales.
Pero esta vez, hay una persona muy cercana a ella que está dando de qué hablar. Se trata de uno de los dos hermanos menores de la exreina de belleza, Juan Pablo Vega, con quien Paulina suele compartir varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram. Pues bien, los jóvenes han logrado llamar la atención de las usuarias en redes por su atractivo y parecido físico al de la modelo.
Juan Pablo, de 24 años, se ha destacado en el automovilismo, deporte en que sueña seguir los pasos de los grandes del mundo. El otro hermano menor, por el contrario, deja ver en redes su gusto por la equitación.
Paulina Vega se sinceró y reveló qué fue lo malo de su experiencia como Miss Universo
Paulina Vega Dieppa dejó sin palabras a millones de personas en el mundo luego de coronarse como Miss Universo 2014, sobresaliendo con su figura, su estilo y su belleza. La barranquillera arrasó en el certamen, abriéndose camino para convertirse en la segunda colombiana en quedarse con el primer lugar de este evento.
Una vez ganó este premio, la modelo emprendió un amplio recorrido con la organización, viajando por distintos países, realizando toda clase de actividades y promoviendo causas sociales que tocaron fibras en sus fieles seguidores. La ganadora de aquel año se mudó a Nueva York, Estados Unidos, por un año, llevando a cabo los compromisos que tenía con Miss Universo.
Sin embargo, no todo fue color de rosa ni suave para Paulina Vega, ya que en su experiencia también tuvo que hacer sacrificios, cambios considerables en sus rutinas y despedirse de planes que tenía a lo largo de aquel tiempo. Aunque se disfrutó y gozó este lugar que ganó en la competencia, también existieron detalles con los que lidió a lo largo de su ‘reinado’.
Recientemente, Paulina Vega fue interrogada sobre su paso por Miss Universo, despertando reacciones con la sinceridad que proyectó en su respuesta. Una persona quiso saber, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, qué fue lo que menos le gustó de ocupar este cargo en la organización.
La barranquillera no lo pensó dos veces y fue clara con que uno de los detalles que menos le gustó fue el sentirse cansada todo el tiempo. Debido a todos los compromisos, citas y obligaciones, el descanso a veces podía ser limitado y afectar el ritmo diario.
“Estar cansada todo el tiempo”, dijo la también presentadora en una historia de su cuenta oficial de Instagram, donde también agregó el motivo que tampoco le permitía descansar del todo: “Me gustaba hablar con mi gente en Colombia y dormía aún menos. Pero la compañía ayudaba entre tanto viaje”.
Miss Universo: R’Bonney Gabriel podría perder la corona por un problema con la organización
R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, fue quien se llevó la corona de la nueva Miss Universo, aunque la elección tuvo varias reacciones entre los seguidores del certamen, pues muchos no estuvieron de acuerdo con que ella fuese la ganadora. Para algunos expertos en el tema, el certamen tuvo favoritismo y debió elegirse a Amanda Dudamel, reina de Venezuela, como la ganadora.
Pero aunque mucho se ha hablado de su título y su renuncia como Miss USA para poder cumplir con los compromisos que requiere ser una representante universal, ahora Gabriel está en medio de otra polémica porque tiene algunos asuntos sin resolver con la organización.
Para ella es muy importante seguir ejerciendo su carrera profesional como diseñadora de modas de la mano de lo que debe cumplir como Miss Universo, pero la agenda es muy apretada y a la organización esto no le parece viable, por lo que la actual reina podría perder la corona por incumplir el contrato.
En medio de varias entrevistas que ha dado R’Bonney Gabriel para programas estadounidenses, ha reiterado que no piensa dejar a un lado su profesión para cumplir como Miss Universo, por el contrario, ha pensado en trasladar su taller de costura a Nueva York para continuar haciendo lo que le gusta. Esto encendió las alarmas, pues quienes ganan este certamen deben cumplir estrictamente con lo estipulado en el documento legal.
Si la joven de 28 años decide no cumplir con lo que le pide Miss Universo, será destituida y le quitarán la corona, por lo que la virreina universal, Amanda Dudamel podría tomar su lugar. Aunque recientemente se conoció que la representante de Venezuela se negó a viajar con las otras finalistas de Miss Universo debido a que tenía otros compromisos profesionales que le impedían cumplir con ello.