En las horas de la tarde del domingo, 11 de agosto se llevó a cabo la celebración de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos París 2024, en la que, los deportistas que hicieron parte del importante evento desfilaron con sus medallas y banderas para darle cierre a una de las etapas más importantes de su vida.
Sin embargo, la música también fue un protagonista dentro de la gala, pues varios artistas llegaron al escenario para compartir todo su talento y emocionar no solo a los asistentes al Estadio de Francia de Saint Denis, ubicado al norte de París, sino también a las millones de personas que se conectaron a la transmisión.
Phoenix le dio la bienvenida a las presentaciones musicales
En medio de un majestuoso escenario ubicado en el centro del campo deportivo, Phoenix, una de las bandas de indie-rock francés más populares de todos los tiempos, interpretó algunas de sus canciones más exitosas.
Lisztomania e If I ever feel better fueron las dos primeras canciones que cantó la banda formada en Versalles en los años 80, pues posteriormente, Vannda, joven promesa de la música, hizo un show intermedio con su canción Time to rise.
Finalmente, Phoenix volvió al escenario y le dio un cierre a su presentación con el tema 1901.
Red Hot Chili Peppers representaron a Los Ángeles en la entrega del próximo punto de encuentro de los Juegos Olímpicos
Desde Venice Beach, Red Hot Chili Peppers, una de las bandas de rock más populares de Los Ángeles, California, hizo honor al lugar en el que se llevaran a cabo las olimpiadas deportivas en su próxima edición, programada para mediados del año 2028.
El vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Flea y el baterista Chad Smith brillaron en el escenario con su canción Can’t Stop, antes de darle paso a los dos últimos artistas que participaron en el evento.
Billie Eilish y Snoop Dogg le dieron el cierre definitivo a los Juegos Olímpicos París 2024
La joven artista de 22 años de edad, Billie Eilish, quien era una de las estrellas más esperadas del evento, generó miles de comentarios positivos en las redes sociales por su interpretación del éxito Birds of a feather, uno de sus más recientes lanzamientos, el cual cuenta con más de 39 millones de reproducciones en la plataforma de streaming de YouTube.
Finalmente, el rapero Snopp Dogg interpretó The Next Episode, desde la misma locación, dejando en la historia y en la memoria de los amantes del deportes, las competencias realizadas en los Juegos Olímpicos París 2024.