En la lista de actores más reconocidos de la televisión colombiana se encuentra, Julián Román, un gran talento de la pantalla chica que a lo largo de su trayectoria ha participado en numerosas producciones como Los reyes, Hasta que te conocí y Nadie me quita lo bailao, entre otras.
Sin embargo, en los últimos años decidió incursionar en el teatro, campo en el que se ha mostrado enfocado mientras permanece un poco ausente de la pantalla y es centro de atención por sus opiniones sobre política en las redes sociales.
Román, además de destacarse por sus habilidades como actor, también se ha convertido en tema de conversación entre los internautas en varias oportunidades por expresar lo que siente y piensa abiertamente en asuntos políticos y otros temas que, generalmente, causan controversia.
A pesar de ello, muchos siguen aplaudiendo su talento tanto frente a las cámaras como en las tablas, esperando su regreso a la televisión como parte del elenco de la serie La Sustituta, del canal RCN para Vix, protagonizada por Majida Issa y Geraldine Zivic.
Mientras tanto, el actor se mantiene activo en las plataformas digitales y concediendo algunas entrevistas en espacios como el programa Los Impresentables, de la emisora LOS40, donde habló de una incómoda experiencia que vivió en una escena de besos con reconocida actriz.
¿La escena de besos más desagradable de Julián Román?
Según resaltó, el hecho se presentó cuando interpretaba al famoso cantante Juan Gabriel en México, ya que tuvo un pequeño inconveniente con una de sus compañeras del elenco justo al momento de besarla.
“Yo me arrepiento de lo que hice. Sucede que la otra actriz fumaba mucho, aunque en la serie nosotros no éramos pareja y luego el libretista nos dijo que debíamos tener escenas de besos”, contó inicialmente el actor.
Ante dicha solicitud, Julián recordó que optó por hablar con ella antes de grabar dichas escenas para recomendarle que dejara de fumar por lo menos una hora antes de hacer su trabajo o comer menta, ya que no toleraba el olor a cigarrillo, pero ella hizo caso omiso a su sugerencia.
Por esta razón, al notar que la actriz seguía con la misma costumbre sin importar las escenas de besos que tenían que protagonizar juntos, él decidió aplicar la misma técnica como una estrategia para darle un ‘escarmiento’, sin imaginar que al poco tiempo se arrepentiría.
“Esa era como la tercera vez y eso no fue agradable, entonces me llevé una cebolla, la masqué, nos dimos el beso y la cara de la nena fue de sorpresa y me dijo: ‘¡Qué!’”, detalló Román.
Tras la inesperada reacción de la mujer, el actor recordó que le respondió: “Yo siento lo mismo con lo del cigarrillo, entonces jugamos a eso”. Sin embargo, hoy en día asegura que no le volvería a hacer esto a un compañero de set.
Cabe mencionar que Julián Román tiene una relación sentimental desde hace más de seis años con la también actriz venezolana Juliett Pardau, protagonista de la novela Tía Alison, pero a diferencia de otras parejas de famosos, prefieren conservar su privacidad y son pocas las publicaciones que tienen de los dos en redes.