El actor de teatro, cine y televisión colombiano, Julián Román, se ha ganado el corazón y cariño de muchas personas, gracias al reconocimiento que ha logrado por su talento y trayectoria que ha formado a lo largo de los años, con participaciones que ha realizado en cientos de producciones nacionales e internacionales.
Aunque en su vida laboral como actor lo han involucrado en polémicas y especulaciones, especialmente por temas políticos, su vida sentimental y personal la ha sabido manejar de una manera privada y que él define como “extraña”. Incluso, recientemente, el actor de telenovelas como Hasta que te conocí, Las muñecas de la mafia y Francisco el matemático, entre otras, fue invitado al programa de la emisora Tropicana, ‘Cómo amaneció Bogotá'.
En diálogo con el programa, la celebridad dio a conocer detalles sobre cómo ha manejado la relación sentimental con su pareja, de origen venezolano. Entre los aspectos que reveló, no dudó en mencionar el hecho de que se hiciera pública, pero, aun así, hoy en día sostienen un vínculo serio y formal, pese a que no han sellado su amor en el altar.
A su vez, reveló que en algún momento le hacían comentarios donde calificaban a Juliette Pardau –novia del actor– como “su ex”, por lo que él no dudó en aclarar: “No, ella es mi mujer, mi esposa… Ella es mi mujer (...) Son siete años… seis años viviendo juntos”.
El actor colombiano también contó un poco del inicio de su relación y el por qué no suele publicar nada de mensajes, fotos o momentos en redes sociales.
“Nos conocimos grabando una serie que se llama El comandante, la de Andrés Parra haciendo de [Hugo] Chávez. Ahí nos conocimos. Y al año empezamos a hablar y a salir… Al año empezamos a vivir juntos, lo que pasa es que ella y yo tenemos y nos gusta no publicar tanto. Es una relación sencilla. Si le quiero decir que la amo y la extraño, se lo digo a ella, no ponérselo en Instagram para que todo el mundo me dé la aprobación y me escriba”, agregó.
Luego, concluyó: “El tema es tan oscuro en las redes, que cuando ella empezó a salir conmigo, la gente la empezó a tratar horrible. Aparte, ella es venezolana, peor aún. Es un tema muy jodido, yo me la ‘banco’, pero la cuido. Es que, cloaca más grande que Twitter y las cosas tan horribles que le pueden escribir a uno”.