Las encomiendas y compras por internet suelen convertirse en un dolor de cabeza para quienes las envían o realizan, pues, en ocasiones, al recibir los paquetes o cajas, estas vienen abiertas, la mercancía viene dañada o incompleta y, en el peor de los casos, no llegan o vienen abiertas y sin la compra.

Esto último le pasó al actor Julián Román y su pareja Juliette Paradau, a quienes, literalmente, les llegó una caja vacía procedente desde España, país donde se encontraba la suegra del artista y quien aprovechó un sistema de mensajería para enviar una encomienda.

Fue el propio Román el que publicó en Twitter, denunciando lo sucedido y señalando que había sido víctima de robo, pues de lo que esperaba recibir, solo le llegaron tres arandelas.

El actor señaló que no les piensan responder por los elementos perdidos. | Foto: Instagram: Julián Román

En el clip publicado por el actor, comienza por describir lo sucedido y mostrar una caja, señalando que aunque esperaban unas manijas para puerta, estás desaparecieron. En la imagen se ve que, aparentemente, los paquetes habían sido abiertos antes de ser entregados y la mercancía había sido sustraída.

“Pues aquí deberían venir unas manillas de puerta que nos mandó la mamá de Juliette desde España y miren lo que nos llegó; miren, tan chévere, y obviamente no responden y cobraron todo, y aquí está”, dice Román en el video.

En el mensaje que acompaña la publicación, el actor menciona a la compañía por donde se hizo el envío y la señala de haberlo robado; así mismo, asegura que obviamente no van a responder, como suele suceder en la gran mayoría de estos casos, donde “las compañías de entregas recurren a confusos argumentos para evitar correr con los gastos de la mercancía hurtada”.

“Amigos. Paso por aquí para contarles que @FedExHelp nos robó. Y pues obvio no van a responder. @FedEx @fedexteayuda”, fue el mensaje que acompañó la publicación del reconocido actor.

En los comentarios hubo varias personas que se solidarizaron con el actor y le recomendaron emprender los reclamos pertinentes para que la compañía le reembolse el dinero del envío y de la mercancía robada; así mismo, hubo otros que manifestaron experiencias en las que también habían sido víctimas de estas compañías y de mensajeros que, en lugar de entregar los paquetes, prefieren quedarse con ellos.

Al actor y su esposa les mandaron una encomienda desde España, pero no les llegó nada. | Foto: Tomada de Instagram @julianroman1

Julián Román recordó a su padre y reveló el duro padecimiento que lo llevó al deceso

Román experimentó uno de los momentos más difíciles de su vida a principios de 2022: la pérdida de su padre. El también actor Edgardo Román falleció el 7 de enero de 2022, y Julián compartió detalles sobre los eventos previos a su muerte durante la celebración del Día del Padre en Colombia.

Durante una entrevista reciente en el programa La Red, Julián reveló algunos detalles sobre el sufrimiento que padeció su padre antes de su fallecimiento. Aunque las causas exactas de la muerte del veterano actor no se conocieron en su momento, Julián reveló que su padre comenzó a experimentar intensos dolores debido a un cáncer.

El reconocido artista se refirió a el estado de su padre asegurando que “se sabía que era algo ya inevitable y sobre todo que estaba con muchos dolores y eso no es calidad de vida”, dijo, afirmando que esto había sido una experiencia llena de aprendizajes para él.

Julián Román y su papá, Edgar Román. | Foto: Tomada de Instagram @julianroman1

Pocos días antes del fallecimiento de su padre, el actor se convirtió en tema de tendencia en las redes sociales. Se supo que había tenido una discusión con el personal de salud encargado de brindar atención a su padre. Sin embargo, con el tiempo, pudo comprender que era momento de permitir que su padre descansara en paz.

“Por más que uno se apegue a las personas y empiece a entender el amor de pronto de otra manera, creo que esa fue una prueba para toda la familia y para él también. Darse cuenta que el amor también es trascender”, señaló.

De acuerdo con las palabras de Julián, “su padre se vio limitado en su capacidad para disfrutar del sol y recibir aire fresco, lo cual tuvo un impacto negativo en la salud de Edgardo”. Sin embargo, el actor resaltó que a pesar de estas dificultades, su padre siempre mantuvo una actitud esperanzadora hacia la vida. A pesar de sus dolencias, Edgardo incluso continuó dando clases, desafiando las limitaciones impuestas por su condición.