En la noche del pasado lunes. 17 de junio se llevó a cabo la gran final de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia en la que Karen Sevillano, Julián Trujillo, Miguel Melfi y Sebastián González se enfrentaron por el primer lugar por medio de las votaciones del público de Colombia, Panamá y Latinoamérica.
Luego de una larga jornada en la que los fans de los artistas les mostraron su apoyo a través de la página oficial del reality, la creadora de contenido Karen Sevillano fue nombrada como la ganadora del formato al superar a sus compañeros en un porcentaje considerable.
Tal y como se había dado a conocer en un primer momento, se le entregó a la triunfadora el premio de 400 millones de pesos, adicional a la cifra que le pagó semanalmente por haber aceptado participar en el formato de convivencia.
Sin embargo, pese a lo que muchos esperaban, los demás finalistas de la producción del Canal RCN y la app de ViX no recibieron ningún premio ni reconocimiento adicional, y Julián Trujillo, quien ocupó el segundo lugar, compartió su opinión al respecto.
Esperaba recibir un premio tras ocupar el segundo lugar en La casa de los famosos
En medio de una reciente entrevista para Radio 1, el reconocido actor Julián Trujillo, que ha participado en importantes producciones como Enfermeras, se sinceró frente a los micrófonos y reveló que le hubiera gustado obtener algún tipo de premio al habar ocupado el segundo lugar en la exitosa producción.
“Hablemos sinceramente. Yo estaba esperando un carro, claro, pero la verdad es que el formato da un solo ganador, todo es para el puesto número 1″, mencionó al artista.
Sin embargo, dejó en claro que se siente bien con cada una de las situaciones que ha vivido luego de salir del reality, pues es consciente del gran apoyo que tiene por parte del público que se enamoró de su personalidad a lo largo de 128 días que estuvo en competencia.
“Pero igual yo ya gané”, afirmó.
Confesó que se siente satisfecho con la decisión del público
Una duda que tenían sus fans desde que se enteraron de que no reunió los votos necesarios para convertirse en el ganador de La casa de los famosos Colombia, estuvo relacionada con la forma en la que se sintió en el momento, pues en varias ocasiones sobresalió de sus compañeros y muchos pensaron que podría ocupar el primer lugar.
Por esta razón, Julián decidió habla del tema confesar que, independientemente del resultado se siente tranquilo con el trabajo que realizó.
“La decisión del público es lo más importante, siempre lo dije en todos los confesionarios, el público es el participante más importante. Incluso, alguna vez dije una palabra que me parecía importante y que era dura, pero para generar consciencia y es ‘yo hago caso’ porque la decisión no es de nosotros (...) A mí me llamaron a competir y me llamaron para mostrar mi personalidad y lo que yo soy y eso es lo que hice”.