Uno de los participantes que más ha dado de qué hablar durante su participación en La casa de los famosos Colombia, ha sido el actor bogotano de 47 años, Julián Trujillo, quien recientemente se enfrentó a una nueva gala de eliminación en la que recibió el apoyo de los televidentes, asegurando su cupo para permanecer en el reality, por lo menos, una semana más hasta el próximo domingo 14 de abril.

Antes de esta gala, el artista tuvo una dura discusión con la creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, a quien “le sacó los trapitos al sol” tildándola de “cizañera” junto a su gran amiga, Karen Sevillano, pues desde su perspectiva, han sido las personas más conflictivas dentro de la competencia, causando un ambiente tenso que afecta a los demás concursantes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Julián se queja de la convivencia con las influenciadoras, de hecho, ha tratado de crear estrategias para mejorar la situación jugando de la mano de otros compañeros que, al igual que él, han tenido varios problemas con ellas, ya sea por su temperamento o la forma de expresarse ante cualquier inconveniente.

Por esta razón, unen momento de confesiones, ambos participantes sacaron a relucir sus diferencias de manera pública. “Aquí todo el mundo habla del otro, aquí todo el mundo mete cizaña, pero nosotros somos lo peor”, comentó Segura con un gesto de molestia hacía el equipo infierno.

Julián Trujillo y La Segura en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

“La cizaña parte desde la mentira, como cuando pasó lo de Pinky Show donde Karen tiró el galón de que había algo entre Sandra y yo, y dice ‘ojalá Susana esté viendo esto para ver qué opina’”, dijo Julián asegurando que hay una gran diferencia entre molestar y meter cizaña, dando información errónea sobre él.

No obstante, más allá de la tensionante discusión que protagonizó el actor con la creadora de contenido, en redes no paran de hablar de una inesperada confesión que hizo mientras sostenía una conversación con Mafe Walker, relacionada con sus rutinas de limpieza personal desde que llegó a La casa de los famosos Colombia.

Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia | Foto: Instagram @juliantrujilloactor

Sus declaraciones sorprendieron a más de uno debido a que, en medio de su confianza con Mafe, Julián Trujillo reveló las razones por las que, en lo que lleva del concurso, ha optado por no bañarse todos los días, lo que podría ser algo incómodo para los demás integrantes de la casa.

Julián Trujillo y Mafe Walker en La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

“Para mí bañarme es el agua, acuérdate que soy agua. Cuando estoy contento me baño, cuando no, tiendo a no bañarme”, inició diciendo el actor, aclarando que su decisión no es porque se sienta triste, sino por algo que va más allá de su estado de ánimo, pero que tiene que ver con el encierro en el que se encuentra desde hace casi dos meses.

“El agua me activa, así sea fría, caliente o tibia, como sea; tanto que afuera siempre tengo la sensación de que si yo no me baño, no empieza mi día; pero como uno tiene muchas cosas que hacer, a veces digo: ‘mi día empieza desde que salgo de la casa, bañadito y ‘arregladito’, pero como aquí nunca salgo de la casa”, agregó Trujillo.

Como era de esperarse, su confesión desató todo tipo de reacciones entre los internautas, pues hay quienes lo critican y lo tildan de “cochino” por no bañarse todos los días mientras está dentro de la competencia.