El mundo del entretenimiento se encuentra de luto, luego de la partida inesperada de la actriz colombiana Sandra Reyes. La artista ha dejado una huella imborrable en la pantalla chica.

La actriz consolidó su legado como una de las mujeres más queridas del país. Su interpretación en la exitosa novela, Pedro, escamoso, conquistó a millones de televidentes y se convirtió en un referente en la actuación.

También realizó importantes roles de reparto en La saga, negocio de familia; Me llaman Lolita, Tres milagros, El cartel de los sapos, Paraíso Travel, El libertador, Enfermeras y La verdad oculta.

Luego de un tiempo estando lejos de la pantalla, Reyes volvió con un papel destacado: interpretó a Aracely Urán, la madre del reconocido ciclista Rigoberto Urán, en la telenovela Rigo, retomando así su conexión con el público a través de esta conmovedora historia.

No cabe duda, que la partida de Sandra ha conmocionado a toda Colombia. A través de las redes sociales, miles de internautas han realizado diferentes publicaciones en honor a la actriz. Asimismo, hay quienes compartieron fotos para recordarla, mensajes de apoyo, y otros quedaron sorprendidos con la inesperada noticia.

Uno de los actores que reaccionó a la muerte de Reyes fue Julián Arango, conocido por múltiples personajes, uno de ellos Hugo Lombardi en Yo soy Betty la fea. Incluso, los actores compartieron escenas en la exitosa producción del canal RCN, Rigo e inundo su Instagram personal con muchas fotografías en donde aparece Reyes en medio de grabaciones.

Asimismo, Beto Arango también aprovechó para dar su sentido mensaje sobre la actriz: “Como nos gustaba ponernos en problemas. Única, exclusiva. Gracias, gracias, gracias. Te amo, Sandra Reyes. Fuiste mi hermana elegida, Mi socia”.

También agregó, una publicación en donde se encuentra junto a su hermano, Julián Arango y Sandra Reyes expresando que todos los tres eran muy buenos amigos y se le fue parte de su familia, además le agradeció por muchos actos positivos y buenos que realizó por él.

“Poderosa mujer, única, amorosa, mi mejor amiga, parcera, confidente, talentosa, sabia, hermosa, mamagallista, la mejor mamá, presente: gracias por todo lo que me enseñó, por no tutearme nunca, gracias, gracias por tener magia y no hacer trucos, por vivir conmigo, por cuidarme el amor, por enseñarme a amar, a vivir, a ver el mudo desde otro lado. Mi ego me dice que la voy a extrañar, pero con todo lo que le aprendí, ahí estará siempre. Usted es inmortal, la gente la ama y usted dejó una de las huellas más lindas que se pueden dejar en esta tierra, el amor. Gracias, gracias, gracias. La amo Chana. Pase rico chinita y, por favor, no me vaya a jalar las patas”, escribió Beto Arango.

Otro, conocido personaje de la farándula nacional que compartió bastante escenas con la actriz, fue Miguel Varoni en la telenovela, Pedro, el escamoso, habló con SEMANA acerca del fallecimiento de la mujer con quien entabló una gran amistad.

Varoni recordó cómo fue que se conocieron y cuándo fue la última vez que la vio en persona y habló con ella. El artista contó que nunca la había visto antes de la primera temporada de Pedro, el escamoso, por lo que la primera vez que tuvieron contacto fue en medio del casting y, desde ese momento, empezaron a construir una gran relación.

“Una mujer divina, con un gran sentido del humor maravilloso y muy especial para reírse a todo momento. Era fantástico el sentido del humor que tenía, nos hacía reír a todos. La mano de escenas que tuvimos nos ayudaron para hacernos grandes amigos, fueron tres años enamorado de la doctora Paula”, dijo.

Además, fueron muchos los aprendizajes que le dejó Reyes para su vida profesional y personal, pero él destaca que siempre le quedará la tranquilidad que le imprimía a cada cosa y con la que contagiaba a todo el que se cruzara por su camino. “Siempre estaba muy preocupada por tener una muy buena energía. Era muy chévere, una persona única”, manifestó.