Al interior de La casa de los famosos Colombia, las celebridades que aceptaron el encierro han vivido toda clase de momentos, algunos de estos que han llegado a poner álgida la competencia.
Así se ha podido ver con las diferentes discusiones que han tenido algunos participantes desde el inicio del reality, algunas de estas por diferencias de opiniones, mientras otras tantas por problemas con la comida.
Los televidentes han sido testigos de las fuertes peleas verbales que han ocurrido, donde los gritos han sido los protagonistas, generando toda clase de reacciones ante estas situaciones.
Pero a medida que el programa avanza y quedan pocos participantes, los ánimos han estado más tranquilos y las discusiones han quedado a un lado, hasta recientemente, que dos integrantes del team galáctico tuvieron un encontrón.
Así se pudo ver durante el capítulo de este martes 28 de mayo, cuando en medio de la gala, mostraron las imágenes de un descuerdo que hubo entre Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo, todo porque la actriz sigue sin aceptar que hizo parte del complot que les descubrieron hace unas semanas.
Pero este fue solo el inicio, debido a que entre después tuvieron otro intercambio de palabras, en el que Trujillo le manifestó a Bolaños que las últimas discusiones en las que se ha visto involucrado, han sido por culpa de ella.
“Los últimos conflictos que yo he tenido han sido por tí Martha (...) Yo no tengo ninguna intención de alejarme de ti, ni del trío galáctico, pero me quiero alejar de las situaciones que no me gustan y no las necesito en mi vida”, le expresó Julián a Martha.
Ante esto, Martha Isabel aceptó su error y les pidió disculpas, cuando manifestó que “Sé que lo que me dices, me lo dices por mi bien… Nos hemos hecho buenos amigos, hemos tenido grandes momentos, perdón por no escuchar a veces”.
La actriz finalizó el tema manifestando que sería más prudente y empezaría a jugar de otra manera.
“Voy a ser más prudente y voy a jugar de otra manera… Dejemos todo atrás, no volvamos a sacar esos temas. Dejemos eso ya en el pasado, pasemos la página, tampoco te quiero perjudicar. Que sean los buenos momentos los que primen de aquí en adelante”, expresó la actriz.
Pasadas unas horas de la conversación, los dos actores se volvieron a encontrar en los pasillo de la casa, para abordar nuevamente el tema, en esta ocasión para terminar la discusión y darse un abrazo como símbolo de la hermandad que han tenido durante el reality.