Con una trayectoria destacada en la televisión, Juliana Galvis se consolidó como una de las figuras más admiradas en el mundo del entretenimiento colombiano. Su talento actoral, combinado con su innegable belleza y su personalidad, logró conquistar tanto a la audiencia como a los usuarios de las redes sociales. La actriz ha sobresalido por su profesionalismo y versatilidad, interpretando diversos personajes que han dejado huella en el público.
Desde los primeros pasos de su carrera, la artista fue reconocida por su disciplina y esfuerzo en cada proyecto, lo que le permitió ganarse el aprecio de sus seguidores y ser parte de exitosas producciones televisivas como La venganza de Analía y El General Naranjo.
Aunque en sus inicios estudió Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, encontró en los medios su verdadera vocación, destacándose como actriz y presentadora en diferentes formatos, donde ha demostrado su pasión y compromiso con el arte.
Sin embargo, recientemente, Juliana Galvis, que contó sobre el desnudo que hizo en el pasado, llamó la atención de los curiosos con una entrevista que concedió a Eva Rey, para su formato Desnúdate con Eva. La actriz abrió su corazón sobre diversos temas, soltando detalles con respecto a la carrera que construyó en la pantalla chica.
En el diálogo con la periodista española, la colombiana quiso referirse a su trayecto por distintas producciones, destacando con quienes quisiera trabajar de nuevo. Aunque se le preguntó sobre quienes serían personas con las que ya no se sentiría cómoda de grabar, afirmó que no había ningún actor con el que le pasara eso actualmente.
No obstante, sí fue clara y sincera sobre una experiencia que vivió en el pasado, precisamente cuando arrancaba su profesión en la televisión. Juliana Galvis, que contó en SEMANA sobre el bebé que perdió, confesó que Carolina Sabino no fue buena onda con ella al principio, haciéndola pasar instante muy feos.
Aunque en el presente ya todo ha cambiado y son amigas, recordó esa incómoda situación que se vivía entre ambas.
“Hoy en día, no hay un actor con el que diga que no repetiría. Pero en un momento sí hubo, además, de ella si puede decir el nombre porque hoy en día somos amigas y la quiero profundamente. Pero fue Carolina Sabino. Cuando yo empecé ella no fue nice (buena) conmigo, me hizo la vida un poco imposible”, aseguró en la charla.
“Nos sentamos a hablar, resolvimos todo y hoy la quiero mucho. Al contrario, me encantaría trabajar con ella, pero te hablo de 2003, mi primera serie, donde iba a ser protagonista y ella antagonista...pero hicieron el cambio, fue horrible. Hoy en día la quiero profundamente, la admiro, me encantaría volver a trabajar con ella”.
De igual manera, Juliana Galvis puntualizó en quiénes eran las personas con las que más disfrutaba trabajar, destacando dos de los grandes talentos que la acompañaron en proyectos y le permitieron crecer en lo laboral.
“Mira, trabajar con Andrés Parra es lo máximo. O sea, es de verdad una de esas cosas que uno dice: ‘Quiero todo el tiempo’. Es un hombre generoso, actoralmente, y divertido. Pero también con Majida Issa, ella sabe cuánto la quiero y la admiro”, dijo, bastante emocionada al nombrar a sus colegas.
La famosa actriz sigue construyendo un sólido camino en los medios, por lo que se prepara este 2025 para nuevos retos. De hecho, en la entrevista que concedió a SEMANA, la celebridad indicó que venían sorpresas y desafíos en los que se le vería navegando en más facetas artísticas.