La industria de la televisión le abrió las puertas a cientos de artistas y actores para que se dieran a conocer con su talento y preparación. La escena permitió que el público tuviera acercamiento con rostros diversos y especiales, los cuales los conquistaron con personajes inolvidables.
Este fue el caso de Juliana Galvis, una bumanguesa que se abrió camino en los medios y plasmó su versatilidad ante cámaras con diferentes proyectos en los que participó. La celebridad integró grandes elencos, consolidando su carrera con títulos significativos y especiales para los espectadores.
A lo largo del tiempo, la actriz dejó una huella en la memoria de los colombianos con papeles en producciones como El cartel de los sapos, La venganza de Analía, Pa’ quererte, El general Naranjo, La pola, entre otros. Aunque su formación le permitió encarnar todo tipo de personajes, su inclinación siempre fue hacia los antagónicos y los matices villanos.
No obstante, más allá de lo que se ve en pantalla, Juliana Galvis lleva una realidad llena de fe, creencias, energías bonitas y maternidad, la cual disfruta al máximo con su hija, Agatha. De hecho, esta faceta es muy importante en su día a día, pues la menor complementa todas las cosas que hace.
En diálogo con SEMANA, la intérprete abrió su corazón y expuso su sentir con respecto a lo que fue este 2024 para ella, atravesando todo tipo de altas y bajas emocionales. Sus declaraciones fueron puntuales, expresando cómo entendió los mensajes que daba el destino para sanar y avanzar en medio de las situaciones fuertes.
“Este año me permite entender genuinamente con quienes cuento, me enseña que mi hija es mi mayor inspiración y mi mayor motor, y que a pesar de las cosas malas que nos pasan en la vida, hay una bendición detrás”, dijo.
“Todos pasamos por momentos difíciles, se nos juntan cosas muy dolorosas. Este año ha sido muy retador, de mucho aprendizaje obligado, que me ha permitido entender que cuando uno es agradecido con lo que tiene...puede sobrellevar cualquier problema que que se aparezca en el camino”, agregó, mostrando la reflexión que le dejó cada suceso.
Sin embargo, Juliana Galvis reflejó el dolor que cargaba tras la pérdida de su madre, la cual se dio a inicios de año. Ante la pregunta de cómo sobrellevaba esta tristeza, la actriz fue clara en que la ausencia no se podía llenar y únicamente entendió que todo se transformaba y el alma seguía presente.
“Este año he perdido algunas de las personas más importantes de mi vida y esa es una ausencia dificilísima de llenar. Pero también he entendido que ellos, desde el otro lado desde donde estén, me acompañan y me mandan señales muy claras. Hoy entiendo que cuando nos vamos no se muere el amor, simplemente se transforma y que todos en últimas somos almas que compartimos un espacio...así ellos no estén hoy, yo los siento cerca y los siento dentro de mí”, comentó, bastante emocionada y acongojada.
Lo cierto es que este 2024 le dio un giro total a la realidad de la artista, llevándola a momentos e instantes muy fuertes, de los que aprendió de una u otra manera. Poco a poco salió adelante, buscando transformar ese camino y verle el lado positivo que cargaba.