Gracias a su extenso trabajo en la pantalla chica, Juliana Galvis se ubicó como una de las artistas más comentadas de los medios, precisamente, tras haber cautivado a muchos colombianos con su talento actoral, cuerpazo y angelical rostro, que, junto a sus pecas, se robaron las miradas de los internautas en redes sociales. La celebridad brilló con el profesionalismo, potencia y fuerza que tiene ante las cámaras, desarrollando todo tipo de personajes.
Desde los inicios de su carrera, la celebridad fue reconocida por su preparación y trabajo en distintos sets de grabación, ganándose el cariño de sus fieles seguidores en las plataformas digitales, y la oportunidad de participar en grandes y afamadas producciones. Aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, fue en la televisión donde encontró su pasión, desempeñándose como actriz y presentadora de distintos formatos.
Ahora, tras alcanzar un alto nivel de reconocimiento, Juliana Galvis llamó la atención de los curiosos con un doloroso momento que atravesó recientemente, a raíz de la muerte de su madre, Beatriz Valdivieso. La actriz publicó la noticia relacionada con la pérdida que sufrió, despidiendo a su progenitora con un emotivo mensaje.
“Nuestra primera y última foto juntas. Aún no puedo asimilarlo, no tengo palabras. Solo puedo agradecerte por todo lo que hiciste por mí, mamá. Buen viaje. Descansa en paz. Te llevaremos en el corazón por siempre”, escribió Juliana Galvis en una publicación que realizó, recopilando imágenes con su madre.
Sin embargo, tiempo después de que este suceso impactó su realidad, la colombiana decidió recurrir a sus redes sociales para compartir una serie de publicaciones relacionadas con reflexiones y mensajes profundos, los cuales funcionaron para detallar cómo se sentía en este instante.
Juliana Galvis expresó la importancia de abrazar el dolor y los malos momentos, viviendo todo como correspondía y así tomar el impulso necesario para resurgir y levantarse con toda la fuerza posible.
“Transitar por la tristeza y por el dolor no está mal, llorar, dejar todo, olvidarte del mundo, parar, dormir, no querer levantarte, ser egoísta y pensar solo en ti, alejarte, ensimismarte, no hablar, volver a llorar, no entender, sentir rabia, buscar culpables, confundirse, vivir el duelo de la pérdida (el que sea, como quieras vivirlo) no está mal”, escribió en el post.
“Lo que está mal es quedarse ahí siempre y no buscar ayuda si la necesitas...TODO pasa, TODO se transforma. Sentir, sentir, sentir, solo tú puedes sentir lo que TÚ sientes, lo que a ti te duele y como a ti te duele. A veces necesitamos tocar fondo para tomar impulso, y subir de nuevo con más fuerza. Todo empieza con una decisión... aquí y ahora”, agregó, reflexionando sobre la importancia de no derrumbarse.
No obstante, la actriz publicó una fotografía en la que se le podía ver llorando, posiblemente en una puesta en escena. Sin embargo, funcionó como base para expresar unas sentidas palabras: “Entre luces y sombras, blanco y negro, tristeza y gratitud, vida y muerte... Dios nunca se equivoca y detrás de cada cosa dolorosa que nos pasa, siempre hay una bendición escondida”.